Este domingo 22, en Telecinco El show de Suso en 'GH Debate': pelea con Raquel, reportero disfrazado y 'striptease'

El show de Suso en 'GH Debate': pelea con Raquel, reportero disfrazado y 'striptease'
El show de Suso en 'GH Debate': pelea con Raquel, reportero disfrazado y 'striptease'

El ex concursante pidió perdón al público, aclaró su relación con la exconcursante y discutió con ella. "Cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado, y yo no he empezado nada". Físicamente caracterizado, hizo una pieza en Madrid, a lo Pedroche este lunes 23 en 'Zapeando'. Se quitó ropa en el cierre de la entrega

Suso, último expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, acudió al 'debate' de 'Gran Hermano', donde repasó su trayectoria en el reality.

También habló de su "no" relación con Raquel y se enfrentaron. Ella le llegó a mandar "a la mierda".

En el cierre de la entrega, fue protagonista, al verse un reportaje suyo disfrazado para engañar a la audiencia, y se fue quitando ropa en plató, a petición de Torito.

"No somos pareja"

"Quería pedir perdón, el jueves salí desubicado". Sobre Raquel, Suso matizó que "le tengo mucho cariño, me ha defendido muchísimo y se lo tengo que agradecer. ¿Cómo vamos a ser pareja si no veo ni a mi madre? Claro que no somos pareja, y ella tampoco quiere ser mi pareja. Cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado y yo no he empezado nada", recoge Telecinco en su web.

Raquel declaró en plató que "me ha sentado realmente mal que sigas diciendo que te mandan mensajes que hablan mal de mí. Si te digo las cosas que me han dicho a mí de ti y he seguido defendiéndote... cosas que me han sentado mal y que me las he tragado para no dejarte mal". "Me he pillado por este chico en esa casa".

Por su parte, Suso comentó que "a mí me duele que una mujer venga y me diga Suso te quiero, te quiero un montón, y después ver gestos que no entiendo. Me creo que la repesca fue forzada".

"No estoy con Sofía, no tiene nada que ver conmigo, no la quiero ver ni en pintura"

"No estoy con Sofía, no tiene nada que ver conmigo, no la quiero ver ni en pintura", comentó el joven.

"Como te he escuchado decir eso muchas veces y yo me lo he creído y lo he dado todo, tanto dentro como fuera, pues me ha dolido ese ataque que has tenido", le replicó Raquel.

"Yo no digo que no me gustes, sí me gustas, pero no te creo nada", cerró Suso la discusión.

Enfado de Jordi González: 'Como sigáis así, me voy'

Jordi González estalló también en 'El Debate' de GH y pidió respeto a su trabajo amenazando con irse del plató si no le dejaban conducir el programa.

"Como no me respetéis, os juro que me voy del plató. Estoy hasta los cojones ya de tanta estrellitis", exclamó el presentador cuando no conseguía poner orden entre los tertulianos.

"No me he ido nunca de un plató, ni con gripe ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así me voy", repitió a continuación visiblemente enfadado.

En 'Pasaporte a la isla' también tuvo que elevar la voz varias veces

No es la primera vez que Jordi González tiene que poner orden de forma tan vehemente entre los tertulianos de uno de los programas que presenta.

En agosto de este mismo año, durante su etapa al frente de 'Pasaporte a la isla', el presentador se enfadó varias veces por la mala educación de sus compañeros de plató.

Sirva como ejemplo la gala del 10 de agosto, cuando el presentandor tuvo que controlar diversas situaciones: un corte de digestión, rifirrafe con Christopher, coger en volandas a Mari Carmen, enfado con la madre de Aída, problemas técnicos...

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba