'Deben renovarse', 'aire fresco'

Suso, de 'GH' a 'Sálvame': “Quiero trabajar allí, cargarme a Karmele que está mayor”

Suso, de 'GH' a 'Sálvame': "Quiero trabajar allí, cargarme a Karmele que está mayor"

Suso explicó a sus compañeros sus ideas y aspiraciones en el mundo televisivo.

“Me gustaría trabajar en Sálvame y cargarme a Karmele, que está mayor... Se han de renovar las caras. Están mayores y necesitan aire fresco”, declaró en la noche del viernes, tal y como recoge el blog minuto a minuto de 'GH 16' en la web de Telecinco.

Por otro lado, Sofía intentó acercarse a Suso y le dedicó una canción.

Durante la noche, también se pinchó el famoso tema de Kevin Roldán. “Te la dedico, escucha la letra”, le comentó a Suso. La letra dice lo siguiente: “Si tú no te enamoras, podemos pasar un par de horas..”.

El joven mantuvo las distancias. “Apártate, no te acerques tanto”.

“No te voy a agobiar ni nada. Me eres indiferente”, respondió ella, prosiguiendo su movimiento de caderas.

Suso a Sofía: “He visto vídeos y sé que lo hice fatal”

Suso está más tranquilo, y habla bien con todos los concursantes. Junto a Sofía, hizo autocrítica por su comportamiento con la navarra: “He visto vídeos y sé que lo hice fatal”.

Sofía le puso 'ojitos' y criticó a sus compañeros. Afirma que son unos cobardes por estar solo pendientes de no salir nominados: “Son unos acojonados... Yo soy la única que ha entrado aquí sin estrategia, sin saber nada de Gran Hermano”.

“Ten cuidado que las manos van al pan”

Han se puso 'sensual'. En un momento dado, el asiático se abrió la camisa y juntó sus pectorales a modo de escote. Ten cuidado que las manos van al pan“, le dijo Marina al vasco.

Etiquetas
stats