Tercer grado a Nicolás

Suso, Maite y Raquel de 'GH 16' visitan la casa de 'GHVIP' durante el debate

Suso, Maite y Raquel de 'GH 16' visitan la casa de 'GHVIP' durante el debate

Los exconcursantes de 'GH 16' Suso, Raquel y Maite Galdeano volverán a pisar la casa de Guadalix de la Sierra, ahora en calidad de invitados. Estos tres participantes de la edición anónima entrarán en 'GH VIP' durante la emisión de 'El debate', tal y como informa la web oficial del programa, para participar en la prueba semanal que han de superar los actuales inquilinos.

La casa se convertirá en un exquisito restaurante donde los finalistas tendrán que preparar los platos preferidos de estos selectos invitados y someterse a su valoración. Maite Galdeano, además, va con un objetivo claro: conquistar el corazón de Carlos Lozano.

Fran Nicolás, en plató, se someterá al Tercer Grado de la grada. El programa aclarará lo que dijo realmente sobre la madre de Julián Contreras: las imágenes inéditas se verán al completo.

La final está a la vuelta de la esquina y los concursantes ya acusan la tensión. El espacio presentado por Sandra Barneda repasará y analizará las últimas novedades en la casa, como el enfrentamiento de Rappel y Laura Campos por ser o no el vidente merecedor del premio final y contaremos los porcentajes oficiales de los finalistas.

Etiquetas
stats