Última hora en Guadalix

Suso, aislado en la casa de 'GH 16' tras casi pegarse con Vera

Suso, aislado en la casa de 'GH 16' tras casi pegarse con Vera

Tras la tensión vivida en el fin de semana, este 12 de octubre la discusión entre Suso y Vera seguía presente en las conversaciones de Guadalix. Por su parte, Suso vivió una tarde del lunes más alejado del resto, tal y como recoge el Minuto a Minuto de GH:

Suso se levanta del sofá y demabula un poco por la casa. 18:50 Y cuando se queda solo, viene Suso a hacer sus ejercicios. También habla a cámara: “el friki... me ganará, y ganará Gran Hermano... pero lo de friki no se lo quita nadie”.

En ese momento, Vera iba a hacer café... pero ha visto a Suso en la cocina y se le han quitado las ganas.

Con el paso de la tarde, Suso decide escribir en el blog y dedicarse a dormir.

Sofía, Carlos, Marta hablan de Suso: : “Si se quedan Amanda y él se van a venir arriba”

En el salón, Sofía habla con Carlos y algunos otros del tema Suso. Sofía trata de entender a Suso: afirma que el chico sintió que le estaban humillando al entrar Maite, que encima hacía bromas con lo de Sofía, etc... Además, cree que Suso tiene miedo porque lo de Quique ha sido muy bien visto fuera, al tener el valor de salir contra él.

“Cuando Suso hizo eso, le bajé los humos, le bajé a la tierra porque nadie le decía nada”

Marta se incorpora a la conversación: “Si se quedan Suso y Amanda se van a venir arriba. Ayer, cuando Suso hizo eso, yo le bajé los humos, le bajé a la tierra porque nadie le decía nada”. Marta, además, dice que lo de hacerse la víctima lo hace cualquiera, ella la primera si quiera. Niedziela le dice que mejor no.

Carlos afirma que Suso no hace nada en la casa

Carlos termina de opinar sobre Suso repitiendo lo ya expresado: no hace nada en la casa. Marta le defiende: “ha hecho las sentadillas, las cosas como son”. Niedziela replica que, por contrato, tienen que hacer las pruebas.

Cuando Marta afirma que se irá Suso, Niedziela no puede evitar replicar: “Dios te oiga”. Aritz aún no se había pronunciado y teme: “Nos va a salir el timo por la culata”.

Aislamiento de Suso

Por su lado, Suso sigue descansando en el jardín, hablando con Amanda. Amanda le pregunta sino va a ir a comer con el resto. Pues de momento no, pero “si se va Quique volveré a comer, y me sentaré en su sitio”.

La ausencia de Suso es criticada por el resto. Mientras, Suso se baña en el jacuzzi, cantando y saludando a los amandistas.

Más tarde, Suso está en la cocina, limpiando como le corresponde. Sofía anda por ahí. Suso se queja: se aburre muchísimo.

El Súper les llama para que hagan la prueba de “las cajas mágicas”. Una vez terminada la prueba, Suso vuelve a tumbarse en lugar predilecto, solo de nuevo.

Ivy: “¿Por qué tenemos que aguantar esta situación que ha creado él?”

Ivy habla con Sofía: “Esperaba una disculpa de Suso ¿Por qué tenemos que aguantar esta situación que ha creado él?”. Sofía le da la razón. Vera descansa acariciado por Ivy.

Etiquetas
stats