¿Te perdiste el momento? Suso se somete a examen en 'Sálvame': "Soy el más guapo de toda la historia de GH"

Suso se somete a examen en 'Sálvame': "Soy el más guapo de toda la historia de GH"
Suso se somete a examen en 'Sálvame': "Soy el más guapo de toda la historia de GH"

El ex concursante y 'macho alfa' de esta edición, como le definió Mercedes Milá, asegura que "he estado con dos tías desde que salí, no he tenido tiempo a más". "Si Sofía gana el programa me debe la mitad del premio". Se iría de copas con Kiko Hernández y pasaría una noche con Belén Esteban

Suso, el ex concursante de 'GH 16', uno de los protagonistas de esta edición por su relación con Sofía y triángulo amoroso con Raquel, ha visitado hoy el plató de 'Sálvame'.

Allí ha respondido a las preguntas de la presentadora, Paz Padilla, y de las colaboradoras, entre ellas Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' ha explicado que si ha ido a hablar con Suso antes de que entrara al programa es porque a una amiga de su hija Andrea le encanta.

Suso ha hecho gala de su fama de 'macho alfa' en el reality con titulares como "soy el más guapo de toda la historia de GH" o "desde que salí he estado con dos tías, no he me ha dado tiempo a más". Preguntado sobre el colaborador/a del programa con el que iría de copas ha respondido: "Kiko Matamoros, y nos haríamos un mano a mano". Sobre la tertuliana con la que pasaría una noche ha contestado "Belén Esteban", a lo que ésta ha replicado. "Yo tengo mi pareja, aunque a ti quien te gusta es Ylenia pero no te hace caso". El ex concursante lo ha negado. "Qué va, qué va, es muy buena chica".

Respecto a Sofía, su enamorada y 'coprotagonista' en esta edición, Suso ha dicho que "si gana GH16 le debe la mitad del premio".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba