#GHDirecto

Suso, el nuevo 'villano' de 'GH 16' y acusado de 'tramposo'

Suso, el nuevo 'villano' de 'GH 16' y acusado de 'tramposo'

Suso se ha convertido en el protagonista de los últimos días en Guadalix por su actitud con compañeros como Sofía, con la que mantiene de nuevo las distancias, e Ivy y Carlos, a los que ha descubierto su secreto, convirtiéndose en el nuevo villano para los espectadores de 'Gran Hermano 16'.

No obstante, en la tarde de hoy, el concursante ha incendiado las redes por su comportamiento en la prueba semanal. En ella, los habitantes de la casa tienen que simular el conocido juego del 'Comecocos' completando 120 pantallas en las que el Pac-Man debe ir cogiendo cocos mientras otros cinco compañeros hacen de fantasmas. Éstos deben ir con los ojos tapados, y en el momento que choquen con una pared o entre ellos deben darse la vuelta.

Sin embargo, Suso, uno de los 'fantasmas' en el turno de tarde, no ha seguido las normas. Como se puede ver en el vídeo, el concursante, además de poder ver por debajo de las gafas, ha chocado en numerosas ocasiones con las paredes de manera intencionada.

[kaltura]1_4mnf1ff3[/kaltura]

Su actitud ha llamado la atención en las redes, que se han llenado de mensajes de denuncia por parte de los espectadores del 24 horas debido a la aparente voluntariedad del concursante por no realizar la prueba correctamente.

Etiquetas
stats