Satisfacción en la localidad por la decisión

Suspendido un concierto de Kiko Rivera por 7.000 firmas

Suspendido un concierto de Kiko Rivera por 7.000 firmas

Kiko Rivera no actuará finalmente en Medina del Campo. La presión popular ha hecho que el concierto que tenía previsto dar el próximo 6 de septiembre en las Fiestas Patronales de San Antolín de esta localidad sea suspendido, tal y como informa ABC.

La causa de esta decisión se encuentra en las más de 7.000 firmas que la plataforma Change.org ha recogido en unos días en contra de este “bolo” del televisivo. La campaña lanzada alegaba que el hijo de Isabel Pantoja, reconvertido en Dj, se iba a embolsar cerca de 5.500 euros de las arcas públicas por una actuación de dos horas, una cantidad que no parecía de recibo para los habitantes de Medina del Campo.

Suspensión del concierto y relevo en la organización de festejos de la localidad

Aunque en un principio el ayuntamiento se mostró reacio a retirar a su cabeza de cartel para las fiestas, ha terminado por recular y suspender esta actuación. No solo eso, la alcaldesa de la localidad hadecidido relevar de todas las funciones relativas a la organización de festejos al concejal Jesús Ramón Rodríguez Galván, que sin embargo “seguirá encargándose de los eventos taurinos”

La propulsora de la iniciativa, Mar Coca, ha mostrado satisfecha por las medida y ha instado a la alcaldesa a aprovechar la cantidad destinada a este concierto para realizar “otro evento con músicos y djs de la zona”.

Etiquetas
stats