Cambio de rostros por las vacaciones

Sustitutos de verano en TV: Llegó vuestro momento

Sustitutos de verano en TV: Llegó vuestro momento

Con la llegada del verano, los principales rostros encargados de presentar los programas de nuestra televisión inician sus vacaciones, y arranca el “carrusel de sustitutos”.

Hoy lunes 7 de julio ha sido el día escogido por la mayoría de primeros rostros de las cadenas para coger sus vacaciones estivales y dar el testigo a los presentadores que ocuparán su lugar en las próximas semanas.

Sandra Barneda, Sandra Daviú, Inés Ballester y Cristina Pardo en las mañanas; Adela González en la tarde; María Patiño en la noche del viernes y Javier Gómez en la sabatina son algunos de los rostros que darán un paso al frente durante este verano.

Sandra Barneda repite como sustituta de Ana Rosa en Telecinco

Con Ana Rosa Quintana fuera de “su” programa, Sandra Barneda volverá a ser la sustituta femenina que conducirá El programa del verano en las mañanas de Telecinco.

La presentadora de Hable con ellas compaginará su labor al frente del programa con Joaquín Prat, que seguirá a su lado como copresentador. Sus más que probables ojeras los martes estarán justificadas: conducirá hasta las 2:30 de la madrugada del lunes Hable con ellas, y a las 9 de la mañana arrancará El programa del verano.

Sandra Daviú también vuelve a suplir a Susanna Griso en 'Espejo Público'

El duelo de las mañanas entre Telecinco y Antena 3 será también un “duelo de Sandras”, ya que Daviú también repetirá al frente de Espejo Público de verano por tercer año consecutivo mientras Susanna Griso disfruta de sus vacaciones estivales.

Daviú ya condujo el programa la semana pasada, pero la ausencia de Griso era temporal, ya que hoy ha vuelto a ponerse al frente de su matinal. Cuando definitivamente inicie sus vacaciones, Daviú volverá y se quedará al frente durante todo el verano.

Inés Ballester regresa a TVE para dar vacaciones a Mariló Montero

El verano también supone un regreso como el de Inés Ballester, que vuelve a TVE seis años después para hacerse cargo de La mañana de verano. La presentadora conduce desde hoy mismo la versión estival del magazine de La 1, mientras la habitual presentadora Mariló Montero está de vacaciones.

Junto a ella estarán Silvia Pérez Arroyo y Jota Abril, que ha sido fichado por la cadena pública de Telemadrid, donde era uno de los rostros más representativos. El programa también estrenará cocinero, Julius.

Cristina Pardo: La “Karanka” de 'Al Rojo Vivo', el “recambio” para Ferreras

Ella misma bromea a través de su Twitter con que es “la Karanka” de Al Rojo Vivo, comparándose con el segundo entrenador de Mourinho en el Madrid cuando acudía a las ruedas de prensa en lugar de su jefe.

De ello volverá a ejercer este verano cuando Antonio García Ferreras inicie sus vacaciones. Como ya hace habitualmente cuando falta su jefe, Cristina Pardo volverá a ser la conductora del debate político matinal de laSexta. Veremos si en esta ocasión, Marhuenda respeta su labor o sigue igual de “rebelde”...

Adela González, en lugar de Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Como Al Rojo Vivo (como hemos dicho, con Cristina Pardo) y Zapeando (Frank Blanco se queda sin vacaciones), Más vale tarde tampoco interrumpirá su emisión en laSexta.

Adela González cogerá el relevo de Mamen Mendizábal al frente del programa de tarde, como ya hizo durante la Semana Santa. Eso sí, será la primera vez que González conduzca el espacio durante el verano, ya que el año pasado la encargada fue Diana Mata, que en esta ocasión no ha podido por haber sido madre recientemente.

María Patiño y Javier Gómez, al asalto de los viernes y sábado noche

Los cambios llegarán también a los programas semanales. María Patiño dará descanso a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame Deluxe, como adelantó Vertele. Será la primera experiencia de la periodista como presentadora, y cogerá el testigo de Terelu Campos, que hasta ahora era la sustituta de Jorge Javier.

Otro rostro que da el salto al prime time es el de Javier Gómez. El habitual presentador de laSexta Deportes cambiará radicalmente de registro para conducir laSexta Noche en lugar de Iñaki López durante las vacaciones del presentador.

Etiquetas
stats