Por suerte, el impactado está bien

Susto en 'America's Got Talent' con una flecha de fuego lanzada al pecho

Susto en 'America's Got Talent' con una flecha de fuego lanzada al pecho

Los talent show televisivos cada vez presentan actuaciones de mayor nivel. Sus participantes lo saben, y por eso preparan números más arriesgados que sorprendan a los jueces y les permitan seguir adelante. Y, a veces, son demasiado arriesgados.

Ese es precisamente el caso que ha ocurrido en la última entrega de 'America's Got Talent', el programa de la NBC juzgado por Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel y Simon Cowell.

Una pareja presentó un número en el que él se introducía una especie de salbe en la garganta, como un faquir, pero que además estaba coronado por una superficie plana en forma de diana.

La otra parte del número la presentaba ella, que con una ballesta disparaba una flecha incendiada que supuestamente se tenía que clavar en la diana, produciendo el evidente “empuje” del sable dentro de la garganta de su marido.

La puntería de la mujer falló...

Pero algo salió mal, y la puntería de la mujer falló. La flecha ardiente, en lugar de clavarse en la diana, fue a parar al pecho de su pareja. Aunque por suerte no se clavó, sí que produjio una llamarada en su ropa, que tuvo que apagar él mismo de forma apresurada mientras a la vez se extraía el sable de la boca.

Susto en 'America's Got Talent' con una flecha de fuego lanzada al pecho 360

Al final todo quedó en un susto y Ryan, que así se llama el osado concursante, está perfectamente. El programa informó que simplemente estaba un poco conmocionado por lo sucedido.

Etiquetas
stats