¿Te perdiste el momento? Susto de muerte a Pedroche y zasca de Quique Peinado a Anna Simon

Susto de muerte a Pedroche y zasca de Quique Peinado a Anna Simon
Susto de muerte a Pedroche y zasca de Quique Peinado a Anna Simon

La vallecana celebró su 27 cumpleaños en 'Zapeando' con una sorpresa poco agradable durante una ronda de chistes, mientras que la de Mollet recibió las bromas de sus compañeros: "Parece que no has salido del Call TV"

El 27ª cumpleaños de Cristina Pedroche será probablemente uno de los peores recordados por la vallecana. Y es que el equipo de 'Zapeando' lo convirtió sin duda en el más terrorífico dándole un susto de muerte.

Ocurrió durante una ronda rápida de chistes malos, donde la zapeadora se vio sorprendida por unos zombies que la persiguieron por el plató para darle una tarta.

Pedroche no pudo contener las lágrimas por el susto que se acababa de llegar, repitiendo: "No me gustan, no me gustan", en referencia a los muertos vivientes.

Por su parte, Anna Simón se convirtió en el franco de Quique Peinado. Durante uno de los juegos de la SemAnna, la de Mollet invitó a los zapeadores a declarar qué cosas habían hecho de las que ella propone.

Sin embargo, una expresión de la colaboradora algo extraña hizo surgir las risas de los colaboradores y propició el 'zasca' de Peinado: "Parece que no has salido del Call TV aquel".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba