En su lugar ofrecieron imágenes de un circuito de hípica Susto por el corte en TVE durante la final de Carolina Marín

Susto por el corte en TVE durante la final de Carolina Marín
Susto por el corte en TVE durante la final de Carolina Marín

La deportista española se ha hecho con el oro olímpico tras un disputado encuentro con su némesis india Pusarla Venkata Sindhu. El partido se vivió con intensidad, aunque la breve interrupción de la cadena pública durante su emisión en directo inquietó a los espectadores

Carolina Marín logró el oro olímpico tras una emocionante final de bádminton. La onubense se impuso en un vibrante partido, con remontada incluida, a la india Sindhu V. Pusarla, en tres sets narrados con emoción por Javier Gómez y Roberto González para La 1.

La victoria de Marín ha mantenido en vilo a los espectadores de TVE durante la sobremesa. La andaluza comenzó perdiendo el primer set (19-21), pero logró llevarse el siguiente con claridad (21-12) y forzar el tercer juego. A mitad de este, en pleno intento de la contricante por recortar distancias en el marcador, un breve susto dejó a la audiencia con el corazón en un puño.

Durante apenas 5 segundos, la señal de la final de bádminton se cortó: aparecieron, en su lugar, imágenes de un circuito de hípica, y tras ello la particular carta de ajuste con el logo de los Juegos Olímpicos. Pero todo quedó en eso, y enseguida la retransmisión volvió a la normalidad, sin que nadie se perdiera la culminación de la remontada y victoria de la española.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba