Galardones Lavinia TC, Adiciona y la Universidad de Santiago de Compostela ganan los Premios a la Innovación Digital

El jurado de la segunda edición de los Premios a la Innovación Digital convocados en el marco del Internet Global Congress (IGC) hizo públicos sus premios

Lavinia TC recibió el Premio IGC a la Innovación Digital en la categoría de proyectos de I+D de empresa por sus soluciones para el tratamiento digital de video por Internet.

La distinción de mejor proyecto de pequeñas empresas y emprendedores recayó en e-polite, un filtro de seguridad para el correo electrónico desarrollado por Adiciona Servicios Informáticos.

La Universidad de Santiago de Compostela fue la ganadora del Premio IGC para proyectos universitarios e instituciones por crear un simulador virtual con fines formativos que recrea a través de Internet las instalaciones y los procesos de las industrias lácteas.

El jurado estaba integrado por personalidades del sector de la tecnología y de la innovación empresarial, entre los que se contaba el secretario de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de la Generalitat, Oriol Ferran, y el presidente del IGC, Antoni Massanell.

El jurado destacó el "alto nivel" de las candidaturas recibidas en esta segunda edición, a la que se presentaron un total de 103 proyectos, el doble que en la primera edición.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba