Mañana, a partir de las 22:10 horas Así será la octava gala de 'TCMS' con Edu Soto y Camilo Sesto

Así será la octava gala de 'TCMS' con Edu Soto y Camilo Sesto
Así será la octava gala de 'TCMS' con Edu Soto y Camilo Sesto

El actor regresa para imitar al mítico cantante, que estará presente en plató. Con respecto a los concursantes, Lorena Gómez se meterá en la piel de Rocío Durcal, mientras que Blas hará lo propio con Cher

Si hace varias semanas, Ruth Lorenzo regresó por un día a 'Tu cara me suena', en la gala de mañana hará lo propio uno de sus máximos rivales en aquella cuarta edición del talent VIP, Edu Soto.

El actor volverá al programa de Antena 3 para imitar nada menos que a Camilo Sesto. Un reto de altura que Soto tendrá que superar, además, con el mítico cantante allí presente. Y es que el propio Camilo Sesto estará en plató para comprobar in situ la destreza del cómico a la hora de interpretar uno de sus temas.

Janis Joplin o Rocío Durcal, entre los imitados de la octava gala

El resto de participantes en la gala de mañana viernes también tendrán desafíos de peso. Canco Rodríguez dará vida a Chayanne. Lorena Gomez deberá meterse en la piel de Rocio Durcal. Esther Arroyo se enfrentará a su nuevo reto: interpretar a France Gall. Juan Muñoz se transformará en El Barrio. La nueva misión de Yolanda Ramos es emocionar a los espectadores al interpretar a Janis Joplin.

Por su parte, David Guapo deberá representar a Enrique Iglesias. Beatriz Luengo imitará a Barbra Streisand y Blas Cantó recreará a Cher. Finalmente, Rosa López, deberá enfrentarse a Donna Summer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba