7ª gala de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3

'TCMS': Esther Arroyo gana, el dúo Rosa-Vero 'baila' y Guapo es 'duro de pelar'

'TCMS': Esther Arroyo gana, el dúo Rosa-Vero 'baila' y Guapo es 'duro de pelar'

Chenoa y Llàcer se destapan para presentar el comienzo de la gala

Antes de comenzar la noche de 'Tu cara me suena', Llàcer se indigna con el ‘outfit’ de Chenoa y piensa que hoy “la casamos” porque tiene un look en el que enseña un poco más de piel que lo habitual.

Celoso, se quita los pantalones y presenta así junto a su compañera el inicio de la actuación de Beatriz Luengo, tal y como recoge la web de Antena 3.

Esther Arroyo sube a lo más alto como Patsy Cline y su mítico 'Crazy'

El trabajo siempre tiene su recompensa y Esther Arroyo es la viva imagen de la perseverancia y la constancia en ‘Tu cara me suena’.

En la séptima gala, la concursante se ha convertido en una elegante Patsy Cline y su brillante actuación ha deleitado tanto al jurado como al público, alzándose así con su primera victoria en el programa.

Rosa López y Verónica Romero lucen como ABBA en ‘Dancing Queen’

Las triunfitas unen de nuevo sus voces para convertirse en las chicas de ABBA y su famoso tema ‘Dancing Queen’.

David Guapo se siente ‘Duro de pelar’ como Rebeca

El cómico se atreve con una imitación enérgica de Rebeca con la famosa canción ‘Duro de pelar’. Además, ha demostrado un dominio muy particular de mover las caderas.

Beatriz Luengo imita a Sia y Maddie Ziegler en ‘Cheap Thrills’

En la séptima gala de 'Tu cara me suena', Beatriz Luengo brilló como Sia, cantando con una potente voz y además, bailando igual que el alter ego de Sia, la niña Maddie Ziegler.

El 'final trágico' de Àngel Llàcer bailando como un sumo

se transforma en un sumo para realizar la coreografía de la canción de Sia junto a Beatriz Luengo. Lamentablemente sufre un trágico final tras el baile, Manel Fuentes apunta que “esta actuación se ha desinflado”.

Blas Cantó se pregunta ‘Qué voy a hacer con mi amor’

El ritmo latino vuelve a 'Tu cara me suena' con el tema de Alejandro Fernández, ‘Qué voy a hacer con mi amor’. Vestido con el traje charro típico de México, demuestra una vez más su potente voz en el escenario.

Yolanda Ramos canta con ilusión a su ‘Mamá’ como Jean Jacques

Yolanda Ramos se convierte en el niño Jean Jacques para interpretar la canción ‘Mamá’ del festival de Eurovisión. Música en directo de un acordeonista especial.

Lorena Gómez se mete en la piel de Adele en ‘When we were young’

Canco Rodríguez es Eduard Khil y su canción viral ‘Trololó’

El actor se atreve con la pegadiza sintonía de nuevo en la piel de Eduard Khil.

Etiquetas
stats