Audiencias mayo

Los duelos de la TDT: Boing gana a Disney, y Divinity acecha con récord a Nova

Los duelos de la TDT: Boing gana a Disney, y Divinity acecha con récord a Nova

Neox y FDF suben en mayo (una décima cada uno) y encabezan por segundo mes consecutivo el ranking de canales temáticos más vistos, ambos con un 2.7% de share.

Entre los canales con mejor rendimiento del mes figura Boing (1.6%), que repite resultado pero se sitúa como el cuarto canal más seguido, por delante de su competidor Disney Channel (1.5%), que baja dos décimas. El canal infantil de Mediaset no puede, eso sí, con el de TVE (Clan), que continúa en el tercer puesto (2.4%).

A parte de Neox y FDF, otros canales que suben en mayo son Nova (una décima) y Divinity, éste último con su récord mensual. El resto repiten resultado o pierden algo de cuota.

Por su parte, Xplora, el nuevo canal de documentales de laSexta, debuta en el ranking mensual con un 1.1%, a una sola décima de su principal rival, Discovery Max (1.2%).

FDF-T5 (2,7%) sube una décima

FDF-T5 (2,7%) sube una décima en mayo. La cadena es integradora en cuanto a sexos y consigue sus mejores resultados entre los espectadores de 13 a 24 años, así como en las franjas de tarde, “late-nigth” y madrugada. El ranking de emisiones más vistas del canal está copado por la reemisión de la serie “La que se avecina”.

Neox (2,7%) sube una décima

Neox (2,7%) sube una décima este mes. La cadena obtiene sus mejores datos en hombres y jóvenes de 13 a 24 años. Por días y franjas, son las jornadas laborales y el “late night” las más provechosas. Su parrilla está liderada este mes por la película “American Pie” seguida de la tradicional reemisión de “Los Simpsons”.

10.- La2 (2,6%) sube una décima

La2 sube una décima en mayo, lo que supone dos décimas más que el mismo mes del año pasado. Las ganancias se registran en hombres y en el grupo de 45 a 64 años. Por franjas horarias destacan la sobremesa y la tarde. Las emisiones más vistas de la cadena corresponden como es habitual al concurso “Saber y Ganar”.

Clan (2,4%) repite resultado

Clan (2,4%) repite el resultado del mes de abril, manteniendo el liderazgo en los niños de 4 a 12 años (15,9%). Asimismo, destacan sus resultados del fin de semana y de las franjas de mañana y madrugada. El ranking de programas más vistos de la cadena está encabezado por “Bob Esponja” y “Los Pingüinos de Madagascar”.

Boing (1,6%) repite resultado

Boing (1,6%) repite el máximo mensual registrado el pasado abril. La cadena obtiene sus mejores resultados en niños (11,5%) siendo la tercera cadena más vista en este grupo. Destacan sus resultados de los sábados y en la franja de mañana. La emisión más vista de la cadena corresponde a la película “Barbie en una aventura de Sirenas 2”.

LaSiete (1,5%) baja una décima

La Siete (1,5%) baja una décima en mayo. Obtiene sus mejores resultados en mujeres, jóvenes de 13 a 24 años, en los fines de semana y las franjas de la madrugada y la noche 2. El ránking de emisiones de la cadena está liderado por “Gran Hermano” y “Callejeros Viajeros”.

Nova (1,5%) sube una décima

Nova (1,5%) sube una décima en mayo. Las mujeres y los individuos de 13 a 44 años son los targets más afines a la cadena, y consigue sus mejores resultados en las jornadas laborables, y especialmente en la franja de tarde. La telenovela “Doña Bárbara” ocupa el primer puesto del ranking del mes.

LaSexta3 (1,5%) repite resultado

LaSexta3 (1,5%) repite resultado en el mes de mayo. El perfil de audiencia de la cadena se escora hacia los hombres y los individuos de más de 45 años, así mismo, las franjas de mayor seguimiento son el “prime-time” y “late-nigth”. La película más vista de la cadena en el mes es “Seven”.

Disney Channel (1,5%) baja dos décimas

Disney Channel (1,5%) baja dos décimas en mayo. Sus mejores resultados vuelve a conseguirlos en mujeres y en los niños de 4 a 12 años (12,4%) donde es segunda opción por detrás de Clan. La emisión más vista de la cadena corresponde a la película “Mulan 2”.

Nitro (1,5%) repite resultado

Nitro (1,5%) repite el resultado del mes pasado y consigue sus mayores cuotas en hombres y en los mayores de 45 años. Por franjas, destacan los resultados de la madrugada. Las emisiones más vistas del mes de la cadena corresponden a la Fórmula1.

Interconomía (1,4%) repite resultado

Intereconomía (1,4%) repite el resultado del mes de enero. La cadena obtiene sus mejores resultados en hombres y en los mayores de 64 años. Asimismo, el “prime-time” y “late-night” son sus franjas de mayor rendimiento. Un mes más, es “El Gato al agua” su programa más visto.

Divinity (1,4%) sube una décima y logra máximo mensual

Divinity (1,4%) sube una décima batiendo así su máximo mensual. La cadena de Telecinco dirigida a la mujer, obtiene sus mejores datos en las franjas de madrugada y “late-nigth”. Las emisiones más vistas de la cadena corresponden a la serie “Anatomía de Grey”.

Discovery Max (1,2%) repite resultado

Discovery Max (1,2%) repite el resultado de abril. Presenta un perfil cualitativo muy escorado hacia el hombre, centrado en el segmento de edad 25-44 años. Sus mejores registros los ha vuelto a obtener en el fin de semana y en la franja de madrugada. Las emisiones más vistas han sido “Así se hace”.

Xplora obtiene un 1,1% de cuota

Xplora inaugura su casillero mensual con un 1,1% de cuota. La cifra es cinco décimas más que el resultado obtenido por La Sexta 2 en su último mes. Presenta un perfil masculino y de individuos entre 25 y 44 años. Obtiene sus mejores números en el fin de semana y en la banda de Noche II. “Cazatesoros” es la emisión más vista hasta la fecha.

Paramount Channel (1,1%) repite resultado

Paramount Channel cierra su segundo mes repitiendo resultado. La cadena obtiene un perfil inclinado hacia el sexo masculino y hacia los individuos de edades entre 45-64 años. Los fines de semana y la franja de madrugada son sus períodos más competitivos. La cinta “La vida es bella” es lo más visto del mes.

24H (1,0%) repite resultado

24H (1,0%) repite el resultado del mes anterior. Su perfil de audiencia se inclina hacia el sexo masculino y los individuos mayores de 45 años. La franja horaria con mayor rendimiento del canal es la madrugada. “La noche en 24H” vuelve a ocupar los puestos de privilegio en el ranking de los más vistos.

13TV (0,9%) baja una décima

El canal católico 13TV (0,9%) baja una décima en mayo. La cadena consigue los mejores resultados en hombres y en individuos mayores de 45 años, así como en los períodos de fin de semana y en la franja horaria de tarde. La emisión más vista del mes corresponde a la cinta “El bueno, el feo y el malo”.

Marca TV (0,9%) repite resultado

El canal deportivo Marca TV (0,9%) repite el resultado de abril. Registra un perfil masculino y de jóvenes de 13 a 24 años, principalmente. Los fines de semana y la franja de “late-night” son los períodos en los que la cadena es más competitiva. Diferentes encuentros de fútbol de Segunda copan las primeras posiciones de la tabla de los más vistos del mes.

Energy (0,8%) repite resultado

Energy (0,8%) repite el resultado del mes anterior. Su perfil se escora hacia el segmento masculino y los individuos de edades comprendidas entre 13-44 años. Destaca su gran regularidad por días de la semana, y rinde con mayor fuerza en la franja de madrugada. La emisión más vista del mes ha sido la película “Rambo: acorralado”.

Teledeporte (0,7%) repite resultado

Teledeporte (0,7%) repite el resultado de abril. Su perfil registra una mayor afinidad masculina, inclinado hacia los individuos entre 45-64 años. Sus franjas con mayor rendimiento han sido la tarde y la Noche I. Lo más visto de la cadena en el mes ha sido la prórroga entre el Caja Laboral y el Real Madrid de las eliminatorias finales de la ACB.

MTV (0,7%) baja una décima

El canal musical MTV (0,7%) baja una décima en mayo. Su perfil cualitativo se inclina ligeramente hacia la mujer y fundamentalmente hacia los jóvenes de 13 a 24 años. La franja de madrugada vuelve a ser el período más competitivo. En el ranking de emisiones de la cadena destaca “Alaska & Mario”.

Etiquetas
stats