Francia TF1 se une a Endemol para resistir a "Loft Story"

La versión francesa del Gran Hermano está haciendo estragos. Por ello la cadena TF1 ha decidido aliarse con la creadora de Big Brother para producir programas

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Es la consiga que ha seguido la cadena privada TF1 en su guerra particular de audiencia contra M6, propietaria de Loft Story, el particular Gran Hermano que tan bien funciona en el país vecino. El concurso está haciendo que la modesta cadena remonte audiencia hasta niveles inimaginados y comienza a hacer sombra a TF1, líder absoluto de audiencia en Francia.

Según los términos del acuerdo, Endemol propondrá cada año un programa de televisión nuevo y que se adapte a las líneas editoriales de TF1, “orientado a la familia y de interés general”. El acuerdo se ha extendido, en principio, para cinco años pero en ningún caso significa que la productora holandesa vaya a trabajar en exclusiva para la cadena francesa.

El primero de los programas se llamará Star Maker e intentará descubrir una estrella de la canción entra varios concursantes encerrados en un castillo con un estudio de grabación. Será en la temporada 2001-2002.



Noticias relacionadas

-Una nueva versión de “Gran Hermano” arrasa en Francia

-Intentan liberar a los concursantes de Loft Story

-El Gran Hermano francés modificará sus reglas

Volver arriba