TV Internacional TF1 emitirá en Francia un reality basado en "Full Monty" y otro en "Mr. Right"

La primera cadena privada francesa ha elegido el sexo para enfrentarse a la potencia de los programas de la emergente cadena M6. TF1 es la primera televisión europea que ha comprado los derechos de Stripsearch: The real Full Monty. También ofrecerá su versión del reality show de solteros inglés

Creado por los productores de Popstars, programa que emitió en España Telecinco y en Francia M6, este nuevo reality show será estrenado con el nombre de Sex Bomb el próximo mes en Francia.

Sex Bomb es una especie de declinación de Popstars basado en el striptease masculino. El programa seguirá la transformación de seis hombres jóvenes, relatando su aprendizaje y siguiendo las pautas de la conocida película británica The Full Monty, de gran éxito en todo el mundo.

Los participantes seleccionados deberán entrenarse duro en distintas disciplinas: sesiones de entrenamiento físico que incluirán musculación y gimnasio, cursos de danza y coreografía. Los espectadores podrán seguir, paso a paso, su preparación para la puesta en escena del espectáculo que protagonizarán. Después del estreno de su particular Full Monty en televisión, los concursantes realizarán una amplia gira por todo el territorio francés para presentarlo en vivo y en directo al público interesado.

El programa será producido en Francia por Endemol. Thierry Lachkar, responsable de esta empresa, señala que esta propuesta está teñida por el humor y la sensbilidad, combinado con habilidades artísticas, y está convencido de que tomará el relevo del gran éxito que ha tenido Popstars en el país vecino.

Sex Bomb, un formato creado en Nueva Zelanda, ha tenido ya un notable éxito en su difusión australiana a través de la cadena ABC.

Los “solteros” también triunfan en el país vecino

Tf1 tampoco ha tenido dudas al adquirir los derechos de Mr. Right, el reality show de solteros que emitió con relativo éxito la cadena inglesa ITV, para adaptarlo a su territorio televisivo. Un hombre joven y soltero elegirá, en directo y en un plató, a una compañera sentimental entre un grupo de candidatas que se han postulado para ello. Con esta elección, la privada francesa quiere afrontar la dura competencia que le ha surgido en M6, que pondrá en antena próximamente El Príncipe Encantador, una adaptación de The Bachelor (El Soltero) que ha triunfado ya en Estados Unidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba