Destacados hoy "TNT" inicia hoy su doblete en el late night de miércoles y viernes

Van Damme se enfrenta al "Grand Prix", la reposición de "Aquí no hay quien viva" y "Las vírgenes suicidas"

A partir de hoy “TNT”, el programa de late night presentado por Jordi González, estrena una nueva edición, lo que supone hacer doblete lo que resta de verano en la noche de miércoles y viernes. La cantante Roser, Enric Escudé, Soledad León de Salazar, Ramón Guevara y Quique Jiménez “Torito” se convertirán en los rostros de esta nueva andadura del programa.

La investigación, la polémica, la participación ciudadana, el debate abierto y el humor, continuarán siendo las señas de identidad de “TNT”. El programa está producido por SALTA, la división de contenidos de entretenimiento de Atlas, la agencia y productora del Grupo Telecinco.

La edición de los miércoles arrancará con una mesa de actualidad en la que participarán numerosos colaboradores expertos en sociedad.

A continuación, el programa contará con la presencia de un personaje famoso que será sometido a una entrevista en profundidad. El invitado se tumbará en el “diván TNT” para someterse a las preguntas más indiscretas de un trío de mujeres liderado por la nueva colaboradora del programa, Roser. Los nombres de sus dos compañeras serán desvelados a lo largo del programa de mañana miércoles.

Por último, el tercer bloque del programa se centrará en “Operación Triunfo”. Enric Escudé, otro de los nuevos fichajes de la temporada, como ya adelantó Vertele, será el encargado de informar sobre la última hora de la Academia y de sus concursantes.

El plató de “TNT” contará este verano con la presencia de otros colaboradores:

Soledad León de Salazar -papel interpretado por el actor Josep Ferré-. Esta ambiciosa y peculiar “mujer” sueña con hacerse cargo del programa, desbancando a Jordi González, y buscará sin ningún tipo de reparos su hueco ante las cámaras. Su estilo clásico contrastará con la frescura del resto del equipo del programa, al que intentará controlar y criticará desmedidamente.

El regreso de Quique Jiménez “Torito” será otra de las novedades del espacio de los miércoles. El reportero más desinhibido e insolente de la televisión volverá a liarla con sus desenfadados juegos por toda España. “Torito” se encargará de retar a famosos a conseguir las pruebas más disparatadas y divertidas.

Ramón Guevara, colaborador habitual del programa, estrena sección este verano. Las espectadoras de “TNT” tendrán la oportunidad de vivir junto al atractivo actor su “Sensación a la carta”.

Pero es el público que asiste en directo a la emisión de “TNT” el que jugará un papel fundamental como participante activo y parte implicada en los debates. Las gradas serán un escenario más del plató en el que puede pasar de todo.

La actualidad continúa en la edición de los viernes

La cita de “TNT” los viernes por la noche se mantiene durante todo el verano. El equipo de investigación del programa no tiene vacaciones. Jordi González continuará moderando el debate más intenso sobre distintos asuntos de misterio, enigmas, salud, política o historia, entre otros.

La segunda parte del programa estará protagonizada por “Operación Triunfo” con el repaso y el análisis de los mejores momentos del concurso además de toda la actualidad de la Academia.

Van Damme contra reposiciones de “Aquí no hay quien viva”

Antena 3 repone hoy los episodios “Érase una inauguración” y “Érase un desafío”.

Por su parte, Telecinco sustituye desde hoy la reposición de “Los Serrano” por un contenedor cinematográfico de acción. Hoy se emite la película “Van Damme´s Inferno” (Estados Unidos, 1999). Eddie Lomas es un soldado veterano que en un incidente con un grupo de maleantes pierde su moto y recibe una paliza que lo deja medio muerto en pleno desierto. Estos hechos despiertan en él un deseo de venganza, que llevará a cabo con la ayuda de los habitantes de un pueblo semi abandonado llamado Inferno.

Loreto Valverde y Aarón Guerrero, en “Grand Prix”

La localidad tinerfeña de Buenavista del Norte, amadrinada por la actriz y presentadora, Loreto Valverde, y el municipio de La Fueva en Huesca, apadrinado por el actor Aarón Guerrero (“Ana y los siete”) serán los pueblos que competirán en el “Grand Prix”, hoy miércoles 27 de julio.

Ramón García estará ayudado por María Rodríguez y Vanesa Rubio, que son las encargadas de explicar los juegos y animar a los pueblos concursantes.

Las localidades en competición serán en esta ocasión el pueblo de Buenavista del Norte en Tenerife, que concursará de azul; y La Fueva en Huesca, que lo hará de amarillo.

Sus respectivos alcaldes, Aurelio Abreu Expósito y José Ramón Laplana con sus vecinos, se han desplazado hasta el plató del programa para apoyar a los equipos concursantes.

Como de costumbre los alcaldes de ambos municipios serán decisivos en la prueba final, “El diccionario”- donde tendrán que adivinar qué preguntas son falsas y cuáles verdaderas. Como siempre, los dos pueblos se esforzarán para conseguir la máxima puntuación y así poder participar en la Gran Final. El ganador recibirá 40.000 euros y el segundo clasificado, 15.000 euros.

Los concursantes de cada pueblo deberán enfrentarse en el juego con vaquilla y en las típicas pruebas del programa: “Los troncos locos”, “La patata caliente”, en el juego con gymkhana “Caperucita y el lobo”, en el juego fijo “Los Bolos” o “La cucaña”.

”Las vírgenes suicidas” en el cine de La 2

El espacio de La 2 “Cine de novela” emite a las 22.45 horas “Las vírgenes suicidas”, dirigida por Sofía Coppola y protagonizada por James Woods, Kathleen Turner y Kirsten Dunst.

Sofía Coppola contó para su primer trabajo detrás de las cámaras con la fotografía de Edward Lachman y la música del grupo francés AIR. El guión, de la propia directora, está basado en el novela homónima de Jeffrey Eugenides.

Lux (Kirsten Dunst), Cecilia (Hanah R. Hall), Therese (Leslie Hayman), Bonnie (Chelse Swain) y Mary (A.J. Cook), son cinco hermanas que viven con sus puritanos padres, el señor Lisbon (James Woods) un profesor de matemáticas y su madre la señora Lisbon (Kathleen Turner) una tradicional ama; en un barrio de las afueras.

Cecilia, la pequeña, consuma su suicidio después de un primer intento. El resto de la familia queda desolada.

Al poco tiempo se celebra una fiesta en el instituto, lo que permite a las chicas poder tener una tímida relación con chicos. Tras los escarceos amorosos de una de ellas, los padres imponen un estricto aislamiento de las jóvenes. Este severo comportamiento terminará en tragedia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba