A las 23:50 horas

“TNT” regresa hoy con operaciones de cirugía estética como principal novedad

A partir de las 23:50 horas, “TNT” regresa a Telecinco con nueva ubicación en miércoles y una sección fija dedicada a la cirugía estética como una de sus grandes bazas para esta nueva etapa. Así, el programa nocturno que presenta Yolanda Yolanda Flores arranca hoy con un reportaje que mostrará la increíble transformación que experimenta una chica tras someterse a una operación de aumento de sus pechos.

Además, “TNT” incorpora a su equipo de reporteros a Beatriz Trapote (en la foto), quien tiene experiencia en programas como “Directo a la noche” (Telemadrid) o “Teleobjetivo” (TVE), entre otros. Junto a ella estará Eduardo Yanes, que ya fichó por “TNT” el año pasado, mientras que abandona el espacio Enric Escudé, reportero de “El buscador” desde el pasado noviembre.

El programa conducido por Yolanda Flores incluye también en esta nueva etapa un consultorio sexológico, con colaboradoras como Daniela Blume (“Crónicas Marcianas”), y una sección dedicada a la nostalgia. Éstos dos nuevos bloques se unen a su ya conocida Mesa de corazón con distintos colaboradores que irán alternándose cada semana.

Telecinco se adelanta a Antena 3 con los cambios radicales del físico

Los programas sobre cambios radicales de imagen basados en operaciones de cirugía estética vienen triunfando en televisiones de todo el mundo desde hace tiempo. Sin embargo, la tendencia ha tardado en llegar a nuestro país, probablemente por su contenido polémico y complicada producción.

Como informó Antena 3 el mes pasado, la cadena ha adquirido a Buenavista los derechos de “Extreme Makeover”, el formato pionero de la ABC sobre el que después se han hecho diferentes versiones, que será adaptado a nuestro país por Boomerang (“En antena”, “El diario de Patricia”). El espacio se emitirá bajo el título “Cambio total” y se emitirá en 2007.

Pero la reacción de Telecinco no se ha hecho esperar. Tras la compra de “Extreme Makeover” por parte de Antena 3, la cadena rival estrena hoy un espacio de similares características dentro de “TNT”. Para ello, la cadena viene lanzando en las últimas semanas, dentro de “Aquí hay tomate”, una serie de reclamos para seleccionar a personas que deseen cambiar su imagen.

Producido en esta nueva etapa por los directores del “Tomate”

La nueva etapa de “TNT” está producida por Hormigas blancas, nueva compañía creada por los directores de “Aquí hay tomate”, Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

Esta productora afín a Telecinco debuta así en la producción televisiva aunque, próximamente, estrenará también en la cadena de Fuencarral un programa de reportajes de investigación sobre el pasado de los famosos que presentará Jorge Javier Vázquez, como ya informó Vertele.com hace unas semanas.

Audiencia buena pero irregular

El pasado octubre, Telecinco decidió cancelar la emisión de “TNT” y darle un “descanso temporal debido a que en aquellos momentos ya había varios espacios de late night en antena, como El Chat de OT, GH: La vida en directo y El debate de GH”, según informó la cadena de Fuencarral.

Producido entonces por Salta, “TNT” se despidió temporalmente el pasado octubre con un buen balance de audiencia superior al 20%, pero se ha caracterizado siempre por sus registros irregulares dependiendo de los temas que trate.

El día en el que mejor funcionaba era el lunes. Desde que tomó el relevo a Jordi González, a comienzos de febrero de 2006, Yolanda Flores mantuvo los buenos registros de su predecesor e incluso superó el 27% de share en más de una ocasión. Hasta que cedió esta franja al “Debate de GH”, el programa se movía entre un 22% y un 28% de share, datos más que notables.

Por el contrario, el viernes fue siempre el día más complicado para “TNT” debido a la competencia con “¿Dónde estás, corazón?”, líder habitual en esta noche con cuotas que rondan el 25%, frente al 13% en el que se movía el programa de Yolanda Flores en sus últimas semanas.

Etiquetas
stats