Desde la próxima semana "TNT" peleará con "¿Donde éstas, corazón?" por el late night de los viernes

Telecinco estira el programa de Jordi González tras su buen rendimiento, ubicación que podría ocupar en la próxima temporada una vez llegue "Crónicas"

Desde la próxima semana, “TNT” se ofrecerá de martes a viernes. Telecinco estira un día más el late show presentado por Jordi González tras su buen rendimiento de este verano, 26.6% de share medio con 1.199.000 seguidores desde su estreno el pasado 20 de julio.

El magacín producido por Salta (“Aquí hay tomate”, “Pecado original”) medirá su fuerzas frente al actual líder sólido de la noche de los viernes, el espacio rosa de Antena 3, “¿Dónde estás corazón?” (27.6% de cuota en sus nueve emisiones del presente verano).

Con esta estrategia, la cadena de Fuencarral quiere además comprobar las posibilidades de “TNT” para su posible continuación más allá de la temporada estival, precisamente en el único late night de la semana que le queda libre. “Crónicas Marcianas” regresa en septiembre y ocupará como siempre la madrugada de lunes a jueves; “Salsa rosa” domina el prime time y late night del sábado, mientras que “La noche con...” tiene su lugar reservado para el domingo.

De esta forma, si la prueba de Telecinco surte efecto, la próxima temporada viviremos un duelo entre Jordi González y Jaime Cantizano por el late night de los viernes, una franja que en el último curso la cadena de Mediaset no ha conseguido asentar con su oferta de películas (emitidas después de “Cine 5 estrellas”) ni con el refrito semanal del programa de Javier Sardá, “Crónica Mix” (17.1% de share medio).

Ya lo dijo el propio Jordi González

Sobre la futura presencia de “TNT” en el late night viernes de la próxima temporada, cabe recordar las palabras del propio González en la presentación de su programa el pasado 19 de julio: “TNT es un programa de verano y no vengo a sustituir Sardá. De todas formas, si el programa funciona, supongo que podría convertirse en un programa semanal para los viernes, el único día donde la franja del late night de Telecinco está libre a partir de septiembre”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba