Regresa a las pantallas

TNT resucita el humor de “Seinfeld”

El espacio “De Luxe” de TNT (23:30 horas) será el encargado, a partir del 23 de julio, de acoger “Seinfeld”, la serie que ha sido considerada por muchos el espejo irónico de la cultura estadounidense. A partir de ese día, la cadena ofrecerá todos los jueves nuevas entregas de la ficción a esa misma hora.

La ironía por bandera

No cabe duda de que si hay un personaje que sabe contar como nadie los hechos habituales del día a día, ese es Jerry Seinfeld. Obsesionado con la risa, este profesional del humor sabe dotar a sus monólogos de la simpleza más irónica de los hechos cotidianos.

Los escenarios de clubes nocturnos le sirvieron de trampolín para llegar a protagonizar “Seinfeld”, una de las series más importantes de la historia de la televisión.

Esta popular comedia de situación trata sobre la vida diaria de Jerry y de sus tres amigos: Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus).

Lluvia de premios

El programa, que fue creado por Larry David y el propio Jerry Seinfeld, se hizo con decenas de premios y nominaciones entre las que caben destacar un Globo de Oro en 1994 al Mejor Actor de Comedia para Jerry Seinfeld, Globo de Oro y Emmy a la Mejor Actriz de Comedia para Julia Louis-Dreyfus (1994, 1996, respectivamente) y Globo de Oro y Emmy a la Mejor Comedia.

A partir del 23 de julio, todos los jueves Jerry y sus excéntricos amigos llenarán TNT de ese humor característico que hizo de Seinfeld un referente mundial. Está claro que nunca “media hora acerca de la nada”, tal y como definió Jerry su teleserie, dio para tanto.

Etiquetas
stats