Se ignora su paradero La misteriosa desaparición de los TP de Oro de Antena 3 Noticias tras la marcha de Gloria Lomana

La misteriosa desaparición de los TP de Oro de Antena 3 Noticias tras la marcha de Gloria Lomana
La misteriosa desaparición de los TP de Oro de Antena 3 Noticias tras la marcha de Gloria Lomana

La salida de la directora de los informativos de la cadena ha traído consigo la también confusa ausencia de los siete trofeos cosechados hasta ahora por el departamento. Los premios se habían ido acumulando en el despacho de la profesional a modo de decoración

El abandono, el pasado viernes, de Gloria Lomana de la dirección de los informativos de Antena 3 ha traído también la extraña desaparición de los trofeos TP de Oro, según informa El Confidencial.

La cadena Atresmedia había sido congraciada con siete de estos premios, todos ellos obtenidos por considerar su informativo como el 'Mejor Informativo Diario', los cuales han ido sumándose paulatinamente al despacho de la exdirectora, a modo de decoración, durante la última década.

No obstante, cinco días después de la partida de Lomana de la compañía, los TP no han aparecido todavía, hecho que ha motivado a que los periodistas de la redacción de la cadena se preguntaran '¿Dónde están los premios?'. Después de haberse despedido de sus compañeros de Noticias, a la exdirectora se le cedió el tiempo suficiente como para que pudiera recoger todas sus pertenencias personales y dejar 'el despacho limpio de todo'. La actual ubicación de los trofeos sigue siendo una incógnita.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba