Enfrentamiento TV-3 rompe con la Academia de Televisión por su falta de sensibilidad en la Gala de los premios

Ignacio Salas no entiende las quejas de la cadena autonómica

La dirección de TV-3 ha decidido romper con la Academia de la Televisión (ATV), molesta con el trato que recibió la cadena autonómica catalana en la última gala de los premios, celebrada en el Fórum de Barcelona el pasado 30 de abril. En una carta a Ignacio Salas, presidente de la ATV, de la que da cuenta el diario “El Pais”, el director de TV-3, Francesc Escribano, expresa su malestar por el desarrollo de la ceremonia, que no contó con la participación de ningún profesional de la televisión autonómica, y que no tenía prácticamente referencias catalanas, a pesar de la participación de Ramon Colom y el Fòrum.

TV3 no colaborará a partir de ahora en ningún acto de la Academia, ni volverá a presentar candidaturas a los premios, por lo que consideran una notable falta de sensibilidad de la Academia de Televisión hacia TV3 y Cataluña. En la pasada edición, TV-3 logró el galardón al mejor espacio autonómico de entretenimiento (Una altra cosa, de Andreu Buenafuente).

Salas, que aseguró que aún no ha recibido la carta, lamentó en declaraciones al diario “El Pais” la decisión de TV-3 y la atribuyó a "un posible malentendido".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba