La miniserie "Futuro 48 horas" se estrenará muy pronto Vea un adelanto de la TV movie de Antena 3 sobre Miguel Ángel Blanco

Antena 3 estrenará próximamente "Futuro 48 horas", una TV movie de dos capítulos basados en los últimos dos días de vida de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP en Ermua asesinado por ETA el 13 de julio de 1997.

Producida por Antena 3 Films y Mundo Ficción, "Futuro 48 horas" rememorará los acontecimientos ocurridos hace casi 11 años, cuando la banda terrorista ETA secuestró al joven edil amenazando con matarle si el Gobierno no trasladaba a los presos etarras a las cárceles del País Vasco.

La película se centrará en la investigación que en esas horas llevaron a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para dar con el paradero del concejal secuestrado hasta que, finalmente, fue encontrado muerto en el municipio quipuzcoano de Lasarte.

"Futuro: 48 horas" está dirigida por Manuel Estudillo y escrita por Luis Lorente y el propio Estudillo. El reparto de actores cuenta con Roberto Álvarez, Andoni Gracia, Mabel Rivera, Silvia Abascal y José Ángel Egido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba