Nombramiento El director general de TV Canaria, Francisco Moreno, nuevo presidente de la FORTA

Sustituye a Andoni Ortuzar Arruabarrena, director general de Euskal Irrati Telebista

El jueves, 8 de noviembre de 2001, durante el desarrollo de la Junta General de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), celebrada en la sede del Organismo en Madrid, el director general del Ente Público Radiotelevisión Canaria (RTVC), Francisco Moreno García, ha sido nombrado presidente de la FORTA, en sustitución de Andoni Ortuzar Arruabarrena, director general de Euskal Irrati Telebista.

La Junta General de FORTA ha acordado por unanimidad felicitar al presidente saliente por su gestión durante los últimos seis meses de mandato estatutario y dar la bienvenida al nuevo presidente, que se encargará de la defensa de los intereses de FORTA y la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español.

Hace tan sólo tres meses y medio, Francisco Moreno firmaba en Madrid el ingreso de la Televisión Pública de Canarias, S.A. en la Federación, convirtiéndose, la televisión canaria, en la primera televisión autonómica que se incorporaba a la FORTA después de su fundación.

La cadena canaria nació en 1999 y que hace casi un mes comenzó una nueva etapa con el lanzamiento de su nueva imagen, nuevo nombre y con más programación de contenidos canarios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba