Este lunes TV Canaria estrena el programa de reportajes de investigación, "En primera persona"

Donde tendrán cabida todos los asuntos de interés para los habitantes de las islas

TV Canaria estrena este lunes a las 21:45 horas “En primera persona”, un programa de reportajes de investigación “donde la fuerza radica en la post-producción, ya que sólo se ofrece al espectador lo relevante”, según una nota de la cadena.

"En primera persona" nace con la intención de ahondar en los temas y no quedarse en la superficie. Para ello se contará con vídeos y los testimonios directos de los implicados en todos los asuntos que se traten. El programa incluirá numerosas entrevistas en plató con los principales protagonistas de las historias que se cuentan.

Al frente del programa está Willy García (“No es lo mismo”), quien no sólo será el encargado de conducir el programa sino que, además, cada semana elaborará uno de los reportajes, el que considere que tiene mayor trascendencia social.

Asimismo, “En primera persona” contará con una sección de sucesos, en la que se recordarán antiguos crímenes cometidos en Canarias y que todavía continúan sin resolverse.El programa tampoco perderá de vista tampoco el factor lúdico y divertido de la realidad. Reportajes curiosos y personajes pintorescos tendrán su momento.

En esta línea estarán los reportajes que cada semana presentará la reportera Miriam González. Ella será la encargada de ponerle una nota picante al programa con diferentes vídeos. Una visita al vestuario del Tenerife, un salón de masajes eróticos o una de las bodas gays más pintorescas de Las Palmas de Gran Canaria son algunos ejemplos de lo que será esta sección.

En su estreno, “En primera persona” consigue adentrarse en el centro de menores Valle de Tabares II. Con tal solo 4 meses en funcionamiento, el centro ya ha tenido tiempo para verse envuelto en mil y una polémicas. Educadores y personal de seguridad denuncian que nada más atravesar las puertas del centro se juegan la vida todos los días, que los jóvenes del centro les humillan y agreden continuamente. Pero, a su vez, también se escuchan denuncias en la otra dirección. Hay voces que acusan a los responsables del centro de maltratar a los menores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba