Resuelto el misterio

Las TV anuncian que Casillas cambia el Real Madrid por el Oporto, ¿qué hará Carbonero?

Las TV anuncian que Casillas cambia el Real Madrid por el Oporto, ¿qué hará Carbonero?

El actual portero del Real Madrid, Iker Casillas, está más cerca de jugar la próxima temporada en el FC Oporto de Julen Lopetqgui, después de 25 años en el equipo blanco, según ha avanzado TVE, al tiempo que Telecinco y laSexta.

TVE ha dado por hecho el fichaje, mientras que Deportes Telecinco y 'Jugones' (laSexta) han confirmado que el jugador tiene la oferta pero que aún no ha sido estudiada.

El pasado 10 de junio TVE ya adelantó que Casillas iba a dejar el Real Madrid este verano y ahora la cadena pública confirma que ya tiene destino, jugará en el Oporto la liga portuguesa y podría cruzarse con el Real Madrid en la Champions League.

El club blanco ha recibido una oferta por escrito del club luso para hacerse con los servicios del hasta ahora capitán blanco. La idea en el Real Madrid es facilitar la salida del cancerbero y compensarle económicamente, para que no pierda dinero al fichar por el Oporto. Hay que recordar que todavía le quedan dos temporadas más de contrato con su equipo de toda la vida.

Se cerraría uno de los movimientos mas importantes de los últimos años y después de cuarto de siglo en el club, Casillas cambiaría el blanco por las líneas azules y blancas de la elástica del Oporto.

La actitud tanto de Iker como el club es de máxima colaboración, por lo que no debe haber problemas. Este paso es imprescindible para que David de Gea, que este lunes ha vuelto al trabajo con el Manchetser United, fiche por el Real Madrid.

El Oporto es un equipo muy españolizado y ha elegido esta opción, por delante de Roma y PSG, dos destinos que también habian sonado como destino del portero.

Etiquetas
stats