El zapping de la crítica

“Que la TV entreviste ya a Corinna... sea Évole, Jordi González o Jesús Hermida”

"Que la TV entreviste ya a Corinna... sea Évole, Jordi González o Jesús Hermida"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿PARA CUANDO LA ENTREVISTA A CORINNA EN TELEVISIÓN?

“¡Ay Corinna!, la gran deseada por los programas ahora que las revistas del corazón ya la han presentado en sociedad. Mi curiosidad hace que en lugar de que aparezca en El Gran Debate con Jordi González (que por cierto le birló por el morro una entrevista a Cayo Lara) apareciera en el Salvados de Jordi Évole. Aunque ese tono cachondo y con doble sentido que le sale a Évole no apareciera en la amable entrevista que le hizo al presidente de la Patronal. Un encuentro que Rossel fue llevándose hacia su terreno: los grandes empresarios son almas gentiles que, en realidad, nos despiden por nuestro propio bien (...) Puestos a ser amables, también es cierto que Hermida sería la persona más indicada para entrevistar a Corinna.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

ESTRENOS DE LA 'MIDSEASON': 'BANSHEE', 'MONDAY MORNINGS'...

“En los primeros meses de 2013 se han estrenado decenas de series. Algunas de ellas han tenido una resonancia especial. The following tuvo un arranque prometedor que se está desinflando según pasan los capítulos. House of cards aporta una producción e interpretaciones de gran calidad. The americans es otro de los estrenos que ha enganchado esta temporada. También han llegado varias cancelaciones (Do no harm duró dos capítulos en antena; de Zero hour solo se han visto tres episodios antes de desaparecer de la parrilla). Muchas otras series han llegado a los canales estadounidenses con mayor o menor fortuna. Repasamos algunos de esos títulos.”

BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

JUSTIN BIBER LA LÍA CON SUS SEGUIDORAS EN LONDRES

“El ídolo de las adolescentes tenía un concierto en Londres en el estadio O2 y se atrevió a presentarse dos horas más tarde de lo fijado. Las niñas, que como todas las fans llevaban el nombre del cantante pintado en cara, pecho y brazos, empezaron a cabrearse poco a poco y pasaron del amor y la devoción al odio más absoluto. Es maravilloso ver como en dos horas de espera estas cándidas seguidoras que parece que darían la vida por su ídolo, se transforman en agresivas señoritas que serían capaces de matar.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL EXITOSO ESTRENO DE 'SPLASH: FAMOSOS AL AGUA' EN ANTENA 3

“Las imágenes de Falete embutido en un traje de baño negro, con volantes de lunares, resultan de una sordidez tan, tan, tan acojonante, que solo se justificarían dentro de una campaña de promoción de la morcilla de Burgos. Por aquello de la Marca España. Con el resto de las celebritis no me gustaría hacer sangre, que bastante desgracia tienen (....) Lo mejor, con mucha diferencia, Arturo Valls, un presentador que trasmite buen rollo, es ágil en la improvisación y no resulta ni engolado, ni pedante, ni mucho menos estúpido. ”Yo ya no presento programas si no es tirando gente“, dijo Valls, un tipo simpático que hace su trabajo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ('EL DESCODIFICADOR') – Crítica completa

'Splash. Famosos al agua' puede ser un formato holandés de éxito internacional, pero la razón por la que el personal español estuvo ahí fue Falete. Y sus responsables, aunque sean de Antena 3, sabían que esa era la gran baza. Nadie, salvo Arturo Valls, tuvo tanta presencia durante todo el programa. El presentador le preguntaba cualquier cosa mientras los otros saltaban y el propio cantante animaba desde el trampolín a Toñi Salazar (...) Anna Tarrés, pese a tomarse demasiado en serio como jurado hasta los saltos de chichinabo, está en su personaje de malvada...“

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“Saltos, saltos y más saltos. Poco peligro, escaso miedo y mucha cuentitis. Los concursantes del nuevo talent de Antena 3 bombardearon la piscina del nuevo Splash ante gran cantidad de público. Y es que una de las claves del éxito de Splash es haberse asomado por la pantalla los primeros. Hasta todo Telecinco lo estaba viendo, expectantes de cómo será el género aquí en España y a la espera de estrenar su Mira quién salta (...) Poco se puede decir de un programa cuyo mayor aliciente era ver las caídas de los que peor lo saben hacer.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“A Antena 3 eso de lanzarse a la piscina y no esperar más tiempo a cocinar este talent show le ha salido bien, pues también ha aprovechado la debilidad de un Gran Hermano que ya está en su temporada número 14 y que fue estrenado el mismo día de la esperada final de Tu cara me suena. Esta maniobra competitiva pudo afectar al reality. ¿Por qué? La primera gala del programa de Mercedes Milá es vital para que la audiencia mayoritaria conozca y empatice con cada concursante. Y el público mayoritario prefirió descubrir quién ganaba el show musical de imitadores. Una vez más, la televisión se construye a base de estrategias.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN.COM) – Crítica completa

“Al personal lo que le gusta de verdad son las caídas, los derrumbres, y cuanto más estrepitosos, mejor. Puede ser el de la Casa Real, el de una intermediaria rubia, el de un duque consorte, el de un tesorero del PP o el de Falete. El nuevo programa de Antena 3 Splash. Famosos al agua tuvo en la noche de ayer un 26.4% de audiencia y 4.476.000 espectadores de media. Pero el momento cumbre, con 6.013.000 espectadores, fue cuando se tiró desde el trampolín el muy voluminoso Falete. Fue un fiasco: ni el cantante se rompió nada, ni a la piscina le pasó algo que reseñar.”

TV BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ADELA ÚCAR PASÓ “21 DÍAS EN LA CÁRCEL' (CUATRO)

“Celda mugrienta. Dimensiones como las de un minúsculo pasillo (4x1 metros). Humedad. Moho. Una asquerosa letrina. Y un camastro que ya había sido tomado previamente por una colonia de mosquitos. Adela Úcar ha ingresado en la cárcel de mujeres de Najayo para relatarnos cómo se vive encerrada junto a todo el repertorio de la delincuencia, desde simples ladronas, hasta traficantes o asesinas. Llevaba casi cuatro años buscando por el mundo alguna prisión a la que le permitieran entrar provista de una cámara y hacer vida de presa durante 21 días. En esta de la República Dominicana se lo han permitido. No hemos visto que haya gozado de ningún privilegio. Ha sido tratada como una reclusa más.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats