¿Busca el amor o quiere ser cantante? Así es el pasado en TV de Iván Piñeiro, el segundo 'Adán', como imitador de Bisbal

Así es el pasado en TV de Iván Piñeiro, el segundo 'Adán', como imitador de Bisbal
Así es el pasado en TV de Iván Piñeiro, el segundo 'Adán', como imitador de Bisbal

El nuevo protagonista del dating nudista de Cuatro ya había buscado el amor en otro espacio televisivo e incluso había emulado al famoso cantante almeriense

Iván Piñeiro, concursante del segundo programa de 'Adán y Eva' en Cuatro, ya había buscado el amor anteriormente en televisión. Además, intepretó el Ave María de David Bisbal (con cierto parecido físico al cantante) y el What is love en el espacio de TVG 'Tantarantan'.

Iván Piñeiro en 'Elígeme' con Carlos Baute

Al parecer a Iván el amor se le resisite y es que antes de ir a buscarlo a 'Adán y Eva' ya estuvo en 'Elígeme' el programa de Cuatro que presentaba Carlos Baute. En él compuso una canción y se la cantó a sus posibles futuras chicas:

Iván Piñeiro cantando en TVG

Pero no solo es el amor lo que se le resiste a Piñeiro, otro de sus sueños es ser cantante y así lo demostró en 'Adán y eva' con su guitarra y anteriormente en el programa 'Tantarantan' de TVG, donde interpretó Ave Maríade David Bisbal y What is love:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba