La TV tienta al 'Pequeño Nicolás': “Ha rechazado ofertas de seis cifras de dos cadenas”

La TV tienta al 'Pequeño Nicolás': "Ha rechazado ofertas de seis cifras de dos cadenas"

El 'Pequeño Nicolás' está refugiado tan en secreto que “ni siquiera sus amigos saben dónde se encuentra, sólo habla con ellos a través de mensajes de WhatsApp”, como han explicado personas de su entorno al diario La Razón.

Las mismas fuentes desvelan que los abogados del joven le han recomendado no hablar con la prensa; por lo que ha denegado ofertas de seis cifras de dos cadenas de televisión. Además, “incluso le han ofrecido escribir un libro autobiográfico”, pese a tener tan solo 20 años de edad.

“Sigo teniendo muchísimo apoyo de mis amigos, tanto políticos como empresarios”

Pese a seguir “escondido” para no exponerse al vendaval mediático que protagoniza, el 'Pequeño Nicolás' “se toma a risa todo lo que cuentan, porque casi todo lo que aparece en los medios es mentira”, y está tranquilo porque afirma que “De momento soy presunto y nadie me ha denunciado”.

El joven no se considera un “cazafotos”, y explica a sus allegados que “sigo teniendo muchísimo apoyo de mis amigos, tanto políticos como empresarios”, incluso justificando su actitud: “No echa de menos que los políticos y los empresarios con los que tiene amistad le respalden en público, porque muchos de ellos le han mostrado su apoyo a través de mensajes o llamadas. Es normal que no lo defiendan públicamente ahora mismo con la que está cayendo”.

“A día de hoy no tengo ni una denuncia”

El propio joven tranquiliza a su familia explicándoles que “a día de hoy no tengo ni una denuncia”, y poniendo un ejemplo: “Hay una sola declaración de un empresario supuestamente estafado pero que ha reconocido no sentirse como tal. Intentaron obligar al empresario a que denunciara y no quiso”.

Su familia ve cosas “extrañas” en la detención: “Le detuvo asuntos internos en lugar de la Policía. Por si fuera poco, no tenían ninguna denuncia en firme. Eso es muy raro”, indicaron. El joven explica que “cuando me detuvieron no sentí nada en especial, simplemente alucinaba”.

“Nunca me he colado en ningún sitio. Siempre he acudido con invitación personal”

“Nunca me he colado en ningún sitio. Siempre he acudido con invitación personal. Lo de impostor es mentira, pero lo de estafador aún más”, se defiende el joven.

Sobre su nivel de vida, su familia le cree: “Nunca se ha gastado ni 1.000 ni 2.000 euros en una fiesta. Ni mucho menos 20.000 euros en una sola noche. Es verdad que cuando sale de discotecas suele optar por reservados, como todos sus amigos, pero las botellas valen 100 euros y las pagan entre todos los amigos o a veces invita él, pero eso no quiere decir que vaya por la vida despilfarrando el dinero”.

Sobre el lujoso chalet en El Viso de Madrid, sus familiares explican que “sólo iba a tomar alguna copa de vez en cuando con sus amigos”, y el joven simplemente dice que “siempre lo he utilizado de forma lícita”.

Etiquetas
stats