Notables cambios con respecto a su situación actual

Así se estrenaron en TV Sandra Barneda, Jorge Javier, Bertín y Barei

Así se estrenaron en TV Sandra Barneda, Jorge Javier, Bertín y Barei

'Viaje al centro de la tele', el programa que cada semana rescata lo mejor del archivo de TVE, estrenó su quinta temporada por todo lo alto. 'Quiero ser artista', su entrega de estreno, sirvió para ver cómo fueron los inicios de profesionales hoy habituales de Telecinco. Concretamente, los de Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne. Y no solo el de ellos, también los de nuestra última representante en Eurovisión, Barei.

Empezamos por ella y su primera aparición, también producida en otros festival de música. Nos referimos al de Benidorm, certamen que la cantante ganó en el año 2001. Eso sí, no lo hizo sola, sino con un joven llamado Gonzalo. Con él formó el dúo 2 Puntos, con el que interpretaba canciones en español.

Sandra Barneda, por su parte, no empezó con programas de entretenimiento, sino de informativos. Y en catalán. También pasó por el teatro, donde en uno de sus primeros papeles tenía que besar al mismísimo Chicho Ibáñez Serrador.

Su compañero de cadena, Jorge Javier Vázquez, no apareció en plató, pero sí haciendo gala de su característico humor. Primero para declararse fan de 'Cine de barrio'. Después, para alabar a Emilio Aragón mientras se da un baño cargado de espuma.

El repaso a los presentadores de Telecinco acaba con Bertín Osborne. En sus inicios no solo cantó, también llegó a formar parte de un programa de “charleta intelectual”, como lo definió Santiago Segura. En él, Bertín tuvo que oír como uno de sus compañeros se refería a él como “voz de yogur”. Por si fuera poco, 'Viaje al centro de la tele' rescató un cameo suyo en la serie 'La mujer de tu vida', emitida en 1989 y en la que nuestro protagonista hacía de sí mismo.

Quiero ser artista

Etiquetas
stats