Locales Las TV de Vocento se apuntan a la moda del "busco pareja" en la Red

Punto TV estrena hoy "Dclub"

Punto TV, la red de televisiones locales de Vocento, estrena esta noche a las 00:00 horas “Dclub”, un programa semanal de 45 minutos de duración dirigido a un público joven en un entorno de juegos, música, debates y test de pareja, informa Punto TV en una nota.

El formato, importado de Italia, se basa en las comunidades de jóvenes de Internet y traslada a la televisión y al móvil el fenómeno que triunfa en la Red. Presentado por los jóvenes Xavi Oribe ("TNT", "La buena onda") y la debutante Tania Llasera, “Dclub” se une a la nómina de programas de este tipo que pudimos ver durante el verano con, por ejemplo, el espacio de Cuatro conducido por Aitor Trigo "Amor en la Red".

En "Dclub", los jóvenes pueden darse de alta como miembros de la comunidad y chatear de forma anónima vía sms (enviando mensajes de texto al 7181) o a través de la página web del programa (www.dclubtv.es). Además, los que deseen dar a conocer su imagen lo pueden hacer por medio de los video-perfiles, breves píldoras de información de 1 minuto de duración, grabadas por la geografía nacional, donde los jóvenes se presentan al público de "Dclub" con un “alias” .

Las 50 cadenas locales que componen Punto TV y Fly Music, el canal musical para la TDT de Net TV, emitirán, además del programa semanal, cuatro pases diarios de 3 minutos de duración de video-perfiles, para que la audiencia conozca al mayor número posible de miembros de esta comunidad.

Éxito en Italia

“DClub” está producido por Grupo Europroducciones ("Mira lo que ven", "Cada día", "El Grand Prix") y se trata de un formato que ya se emite con éxito en Italia, entre otros países, donde actualmente cuenta con 240.000 miembros registrados. “Dclub” es un espacio interactivo y multimedia que aprovecha los medios que brindan la televisión, Internet y el teléfono móvil.

“DClub”, un formato de televisión de entretenimiento englobado en el género de los Chat Dating, pretende revolucionar el mundo de la televisión aumentando el rango de comunicación a un amplísimo abanico de gente que comparte gustos e intereses similares.

La red de Punto TV está presente en 39 provincias, entre otras en Madrid con Onda 6 TV, Barcelona con Urbe TV, TV Castilla León, Sevilla TV, Valencia con LP TV y Bilbao con Bilbovisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba