Audiencias Forta y TDT La TV catalana acierta con el sustituto del programa que colocó al Rey en la diana

La TV catalana acierta con el sustituto del programa que colocó al Rey en la diana
La TV catalana acierta con el sustituto del programa que colocó al Rey en la diana

"La Fàbrica de menjar del Jimmy" (1.6%) mejora al "Bestiari Il·lustrat" (0.8%), que será investigado por la Fiscalía tras un posible delito contra la Corona

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado a los Mossos d'Esquadra que le remita la grabación del programa emitido por TV3 que simulaba disparar contra varios personajes, entre ellos el Rey Juan Carlos, para investigar si incurrió en la comisión de un posible delito contra la Corona, según informaron fuentes jurídicas.

El Ministerio Público ha remitido otro oficio a los Mossos d'Esquadra para solicitarle que le entregue información con todos los datos que disponga del programa de 'Bestiari il·lustrat', que emitió el segundo canal de TV3 y que ya ha sido retirado de la parrilla hasta 2013. La Fiscalía ha actuado de oficio y cuando reciba la información solicitada decidirá si el caso se judicializa.

El programa de entrevistas a personalidades culturales 'Bestiari Il·lustrat', dirigido por Mai Balaguer, emitió hace unos días unas imágenes en las que su entrevistado simulaba poner en la diana y disparar a varias siluetas. Entre ellas, aparecía la caricatura del Rey don Juan Carlos, el expresidente del Palau de la Música, Fèlix Millet; al opinador Salvador Sostres y al heredero de la Corona Británica, el príncipe Carlos.

Audiencias TDT del martes

Los 10 programas más vistos en la TDT

Audiencias autonómicas del martes

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba