A partir de hoy

Las TV se desplazan a Valencia para cubrir el Congreso del PP

PRIME TIMELas cadenas se desplazan a Valencia para cubrir el Congreso del PPPRIME TIME

TVE, Antena 3 y Telecinco viajan hoy a Valencia para emitir desde allí las ediciones de sus informativos con motivo de la convención del Partido Popular que se celebrará durante todo el fin de semana.

David Cantero presentará desde allí la segunda edición del Telediario, al igual que Pedro Piqueras (21:00 horas) e Hilario Pino (15:00 horas) por parte de Telecinco.

Por otro lado, Antena 3 desplaza hasta Valencia a sus rostros de Antena 3 Noticias, Roberto Arce y Pilar Galán (15 horas) y Matías Prats (21:00 horas), que también conducirán sus informativos desde esta ciudad.

Bea y Álvaro se dan por fin el definitivo “sí quiero”

Después de casi dos años, Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, la esperada boda entre Bea y Álvaro Aguilar. Con él, se pondrá fin a la historia que ambos han protagonizado, aunque la serie no termina. Be descubrirá la traición de su novio Toni poco antes de que su vida se cruce con la de Roberto.

Croacia y Turquía se juegan el pase a semifinales

Cuatro ofrece a las 20:45 horas, en directo, la disputa del segundo partido de Cuartos de Final de la Eurocopa de Austria y Suiza. Esta vez se enfrentarán Croacia, primer clasificado del Grupo B y Turquía segundo clasificado del Grupo A. Ambos conjuntos están muy motivados, por lo que es imposible pronosticar el resultado del duelo.

La retransmisión contará con la narración de Carlos Martínez, los comentarios de Julio Maldonado Maldini y la opinión experta de Quique Sánchez Flores. Como es habitual, a las 19:30h se emitirá el programa “EuroCuatro 2008: Podemos”, presentado por Manu Carreño desde el plató de la cadena instalado en Innsbruck..

Los croatas se han mostrado como el equipo más sólido de su grupo, aunque históricamente nunca han llegado muy lejos en anteriores ediciones. Por su parte, los turcos sólo han sido batidos en la primera ronda por Portugal, y han desplegado un juego atrevido, con grandes dosis de talento individual, capaces de remontar un resultado adverso.

Paco Marsó o Concha Velasco, uno de los dos en “¿Dónde estás corazón?”

Eel programa de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano contará hoy, después de “Al pie de la letra”, con la presencia de Paco Marsó o Concha Velasco, una incógnita que se resolverá esta noche.

Por otra parte, el espacio recibirá también a la hija de El Fary, Adela Cantero, quien hablará de la herencia de su padre una vez se ha hecho efectiva y cuando se cumple justamente un año del fallecimiento del popular cantante.

Otro de los invitados de la noche será el Míster España 2005 Borja Alonso, que por primera vez habla en un programa de televisión el tiroteo del que fue víctima en Vigo y por el que resultó herido de gravedad.

Corbacho, Judit Mascó y Víctor Manuel charlan con los niños de “Ya te vale”

“Ya te vale” (La 1, 22:00 horas) el programa presentado por Gemma Nierga, reúne esta semana al cantante Víctor Manuel, a la modelo Judit Mascó y al actor, director y guionista José Corbacho. En esta ocasión el tema de debate y conversación es el amor.

Los niños darán su opinión sobre el amor, contarán quién es Cupido, qué es un ligón o qué pasa cuando te rompen el corazón. También explicarán otras cuestiones más complicadas: qué quiere decir ser homosexual, cómo se hacen los niños y cómo nacen.

Jose Corbacho hablará de su última película “Cobardes”. Junto a él actuará la niña María Figueroa, que cantará en directo uno de sus éxitos. La modelo Judit Mascó explicará las vivencias al adoptar a su tercera hija.

La Sexta despierta tres espíritus malignos en “El retorno de las brujas”

La Sexta ofrece a partir de las 22:30 horas la película “El retorno de las brujas”. El reparto de la película, dirigida por Hocus Pocus, está encabezado por Sarah Jessica Parker.

Hace trescientos años, Winifred, Mary y Sara, tres hermanas brujas, fueron condenadas a muerte, tras haber robado la vida de una muchacha, y convertir en gato a su hermano.

En el siglo XX, Max, un joven incrédulo, su hermana y la chica que le gusta, despiertan en la noche de Halloween a los espíritus de las tres hermanas. Ahora, los tres chicos deberán impedir que estas brujas se apoderen de los niños de la ciudad, y que alcancen la inmortalidad al amanecer.

“Versión Española” proyecta la película “La gran final”

Cayetana Guillén Cuervo recibe esta noche en “Versión Española” (La 2, 21:50 horas)a Gerardo Olivares y Santiago Segurola. En el espacio, se proyectará la película del primero de ellos, “La gran final”.

A través de tres historias paralelas, veremos las peripecias de unos hombres que tienen dos cosas en común: vivir en regiones remotas del planeta y estar empeñados en ver la final de la copa del mundo de fútbol Japón-Corea 2002 entre Alemania y Brasil.

“Comando Actualidad” aborda las enfermedades poco comunes

Coincidiendo con la llegada a España de Elvira Roda, conocida como la “chica burbuja”, tras pasar ocho meses en un hospital de Dallas (Estados Unidos) tratada del síndrome de sensibilidad química múltiple, el equipo de “Comando Actualidad” (La 1, 23:15 horas) aborda el tema de las enfermedades poco comunes en el reportaje “Esto no es vida”.

Elvira Roda, conocida como la “chica burbuja”, es un caso extremo de hipersensibilidad; Cualquier contacto con un producto químico podría provocar su muerte. Los reporteros del programa, Juan Carlos Cuevas y Mónica Hernández, comprueban cómo es el día a día de las personas que sufren sensibilidad química múltiple.

Por su parte, la reportera Lara Casanovas ha estado con dos enfermos de narcolepsia, que se duermen de forma inmediata en cualquier momento del día. Por último, Henry Molano mostrará cómo es la vida de un enfermo de Trastorno Obsesivo Compulsivo.

“Callejeros” expone la realidad de la prostitución en España

El programa “Callejeros” (Cuatro, 22:45 horas) viaja hoy, de la mano del reportero Jalis de la Serna, al sórdido mundo de la prostitución en el reportaje “Meretrices”. Alrededor de 300.000 mujeres ejercen la prostitución en España.

Muchas lo hacen en la calle. Ahí no tienen ni jefes ni horarios. En Cataluña, “Callejeros” asiste a una redada policial tras las quejas de los vecinos.

A continuación, el programa de Cuatro ofrece el reportaje “Estrellas fugaces”, en el que la reportera Beatriz Díaz descubre la historia de diversos artistas y personajes del mundo del espectáculo que no han logrado ni éxito ni fama con su trabajo sobre los escenarios.

LATE NIGHTLa película “El día de la boda”. en la noche de TelecincoLATE NIGHT

Después de que Álvaro y Bea contraigan matrimonio, Telecinco emite la película “El día de la boda” a las 23:45 horas. En ella, Kat Ellis está buscando al hombre adecuado y lo quiere cuanto antes.

La joven no tendría tanta prisa por encontrarlo si no fuera porque su malvada y consentida hermanastra va a contraer matrimonio con su exnovio. La boda se celebrará el próximo fin de semana en Londres y ella parece estar condenada a ir sola al enlace.

“Rajoy, ¡joder qué tropa!” profundiza en la crisis del PP

Cuatro emite a las 00:25 horas el reportaje “Rajoy, ¡joder qué tropa!” elaborado por los servicios informativos de la cadena, en el que desvela las claves del agitado periodo vivido en el Partido Popular entre las elecciones del mesde marzo y el Congreso del partido que se celebra este fin de semana en Valencia.

Un grupo de náufragos secuestra un submarino en “Crash Dive”

A partir de las 00:15 horas, La 1 emite la película “Crash Dive”. En ella, cuando el submarino norteamericano Ulysses realiza sus maniobras militares en el Mar del Norte, recoge en la superficie a un grupo de náufragos rusos.

En pocos minutos consiguen someter a la tripulación y secuestran el submarino con la amenaza de bombardear Washington a cambio de rescate económico. James Carter, el ingeniero militar que creó el submarino, será el único que pueda salvarlos a todos.

“Shark” investiga el asesinato de un miembro de un grupo de rock

A partir de las 00:20 horas, La Sexta emite un episodio de la serie de abogados, “Shark”. En la entrega de hoy, “ Shaun of the dead”, el miembro de un grupo de rock es hallado muerto en la habitación de un hotel.

Según las primeras investigaciones, el chico solía jugar al póker y dejar algunas deudas, pero Shark y su equipo pronto descartan que ése fuera el móvil del crimen.

El fiscal descubre los turbios negocios de un miembro de la banda con una revista especializada en celebridades y limita el cerco de sospechosos al propio grupo. Shark detiene al cantante y fuerza así a sus componentes a contar la verdad sobre la muerte de su compañero.

SOBREMESA / TARDE

Esperanza rompe su relación con Álvaro, en “Amar”

La trama de Julieta, Hipólita y Alicia continúa en “Amar en tiempos revueltos”, a partir de las 16:00 horas en La 1. En el capítulo de hoy, Julieta va a visitar a don Senén y le deja claro que, a pesar de su invitación a abandonar el barrio, no se marcha.

Fernando tiene todo preparado todo para huir, pero la llegada de Alicia en el último momento parece desbaratar sus planes. Hipólito va a la facultad en busca de Alicia y Álvaro le informa de lo ocurrido en la fiesta. Esperanza rompe su relación con Álvaro tras comprender que está enamorado de Alicia.

En previsión de la crisis que se avecina, Hipólito pide a Carlos que vuelva. Hipólito finge normalidad ante su familia y hace las paces con Regina. Antes de separarse de ella para siempre, Fernando reconoce ante Alicia que nunca tuvo intención de reunirse con ella en Francia.

FRANJA MATINALEl padre de Mariluz y la asociación “Protégeles” visitan “Espejo Público” FRANJA MATINAL

“Espejo Público”(Antena 3, 09:00 horas) recibe hoy viernes la visita de Juan José Cortés, el padre de Mariluz, y de representantes de la Asociación “Protégeles”, convocantes de la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Madrid en contra de los pederastas.

Los invitados comentarán con los contertulios habituales del programa los orígenes de la iniciativa y los apoyos recibidos para llevar a cabo la manifestación.

“Las mañanas de Cuatro” investiga ofertas de trabajo a cambio de sexo

Un usuario de Internet puede encontrar, un día cualquiera, ofertas de trabajo bastante sorprendentes. Hace poco podía leerse una que decía “Albañil te ofrece cualquier arreglo en casa por un favor”. “Las mañanas de Cuatro” (Cuatro, 12:15 horas) ha querido averiguar qué se esconde detrás de anuncios que, como este, proliferan en la red.

Para ello, los reporteros del programa de Concha García Campoy se citan con el autor de tan curioso reclamo que se ofrece para hacer reformas o cualquier arreglo en casa de la reportera a cambio de… sexo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats