En Missouri La TV difunde el vídeo del joven abatido en San Luis

La TV difunde el vídeo del joven abatido en San Luis
La TV difunde el vídeo del joven abatido en San Luis

La Policía publica unas polémicas y explícitas imágenes en las que unos agentes acribillan con 9 disparos a un chico de 25 años. Ola de protestas por la violencia en EEUU

La policía de St. Louis, Missouri, dio a conocer un vídeo en el que dos agentes le disparan a un hombre de raza afroamericana identificado como Kajieme Powell.

El joven, de 25 años, recibió nueve disparos. El tiroteo tuvo lugar a escasos kilómetros de donde murió el joven Michael Brown.

Según el cuerpo de policía, el dueño de una tienda llamó al 911 cuando se percató que Powell había robado algunos productos, mientras que otra mujer llamó para informar que tenía un cuchillo en el bolsillo, según informa Univisión.

Al llegar la policía, el joven avanzó. Al parecer, Powell sacó un cuchillo y, pese a las órdenes de que lo soltase, se acercó a los policías gritando "Disparen, matadme".

Antena 3 hizo conexión en directo

Los informativos de Antena 3 hicieron una conexión con EEUU donde explicaron a los telespectadores el suceso. Aunque el vídeo pretende mostrar que los disparos fueron justificados, las imágenes dan pie a dudar de ello, según recoge la web deAntena 3.

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba