Najim Laachraoui sigue huido

La TV pública belga difunde las imágenes de los terroristas de Bruselas

La TV pública belga difunde las imágenes de los terroristas de Bruselas

De los tres terroristas que planearon y ejecutaron los atentados en el aeropuerto de Bruselas, uno de ellos no se inmoló y permanece desaparecido. La grabación de una cámara de seguridad ha permitido identificarle, y su rostro ya es el más difundido en la TV europea.

La imagen del terrorista huido se publicó ayer por la tarde, y los informativos de prime time de las cadenas ya la recogieron. Hoy, todos los matinales han abierto también mostrando su rostro y su identidad: se trata de Najim Laachraoui.

A pesar de algunas informaciones que apuntaban lo contrario a lo largo de esta mañana, el Fiscal General belga ha confirmado que Laachraoui todavía no ha sido detenido y que se le sigue buscando “activamente”. Igualmente ha informado que los otros dos terroristas nohan sido identificados.

A través de las redes sociales, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español, así como del resto de países de Europa, no paran de solicitar ayuda a los ciudadanos para obtener información sobre los terroristas, en especial del huido Laachraoui.

Etiquetas
stats