En directo este miércoles con la señal de TVE

La TV pública alemana emitirá por primera vez la final de Copa del Rey

La TV pública alemana emitirá por primera vez la final de Copa del Rey

La televisión pública alemana ZDF transmitirá por primera vez en directo -a través de su segundo canal- una final de la Copa del Rey española, dado el doble aliciente que supone el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona y la presencia, en las filas madridistas, de los internacionales Mesut Özil y Sami Khedira, informa EFE.

Desde la perspectiva alemana, la previsible intervención de Özil y Khedira en el decisivo partido contra el Barcelona convierte al “Clásico” copero en un acontecimiento de primer orden, indicaron fuentes de la cadena.

Estas dos circunstancias han determinado a sus responsables a ofrecer el encuentro, a pesar de que a una final de la Copa española, en general, se le suele dedicar únicamente resúmenes informativos, no una transmisión íntegra y en directo.

La retransmisión comenzará tres cuartos de hora antes del inicio del partido, a las 21:15 horas, con un previo con comentaristas y las últimas informaciones acerca del choque, y se prolongará asimismo con un post partido hasta media hora después de terminado el encuentro.

Etiquetas
stats