El zapping de la crítica Lo que la TV nos ha enseñado en 2012: menos fracasos que en 2011, vuelve el monopolio...

Lo que la TV nos ha enseñado en 2012: menos fracasos que en 2011, vuelve el monopolio...
Lo que la TV nos ha enseñado en 2012: menos fracasos que en 2011, vuelve el monopolio...

Las 'lecciones' del año que acaba; Mariló Montero fue la única que faltó en las 'preuvas' de Neox; "mira quién hace series ahora" (Netflix)...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LO QUE APRENDIMOS DE LA TELEVISIÓN EN 2012

"De la televisión de 2012 aprendimos que hay que seguir enriqueciéndonos con nuestra creativa historia catódica para lograr un futuro audiovisual más fértil; que un programa de cocina también puede quitar el apetito; que una serie norteamericana como Juego de Tronos es capaz de mostrardecapitado a George Bush; que una entrevista a la carta con Julia Otero puede conquistar al espectador de prime time, que los sabios deSaber y Ganar llevan 15 años ganando menos que un colaborador deSálvame;.. De la televisión de 2012 aprendimos que están regresando las grandes audiencias, pues volvemos a tener sólo dos grandes cadenas competitivas; Y, sobre todo, de la televisión de 2012 aprendimos que tuvimos menosfracasos que en 2011."

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN.COM) – Crítica completa

MIRA QUIÉN HACE SERIES DE TELEVISIÓN AHORA

“Una de las series más esperadas del año, por ejemplo, House of Cards, dirigida por David Fincher y protagonizada por Robin Wright y Kevin Spacey –Canal Plus la estrena el 21 de febrero, un par de semanas después que en Estados Unidos– no tiene al principio de sus créditos el característico zumbido que acompaña al logo de HBO ni las siglas de AMC o Showtime, sino que está producida por Netflix, el servicio de streaming de pago que incomprensiblemente aún no disfrutamos por aquí. Con House of Cards (adaptación de una miniserie británica del mismo título), Netflix debuta a lo grande en la producción exclusiva de contenidos.”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS.ES) – Crítica completa

DOCE UVAS SIN PIEDAD EN LA NOCHEVIEJA 2012

“Primera uva. Ojo con los plazos, Mariano. Y como pasa con las auténticas doce uvas, las últimas se comen atropelladamente. Hay que tragarse cinco de golpe lo que, en realidad, después de todo lo que llevamos tragado éste maldito año de 2012, tampoco es tanto. Ahí entran apelotonadamente desde Iñaki Urdangarin a Díaz Ferrán (ver foto), sin olvidarnos de Andrea Fabra, Fátima Báñez, Rodrigo Rato, Julio Somoano oAna Botella, por citar unos pocos. Lo dicho: ¡feliz Año Nuevo!”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

REMEDIOS DA PASAPORTE A CECILIA DEL ECCE HOMO

“En cuatro días la tenemos en Telecinco valorando el careto de Belén Esteban, otro rostro forjado a sartenazos… En Vertele.com entrevistan a Cervantes, compañera de la restauradora en tan freak espectáculo, y le preguntan si le apetece “hacer tándem con la impulsora de Ecce Hommo”. “Es un ejemplo de mujer española que por desgracia dentro de poco no estará entre nosotros”, responde. ¿Perdón? ¿Que dentro de poco no estará entre nosotros? ¿Acaso está enferma? Me temo que la actriz y presentadora está dando pasaporte a la afamada artista…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

MARILÓ MONTERO FALTÓ EN EL FELIZ AÑO NEOX

“El espíritu Cárdenas volvió a impregnar otra falsa Nochevieja en Antena 3 Neox. Allí estaban todos los nuevos frikis, o esos personajes raros que la han liado parda durante 2012. Ya lo saben, famosos, si usted quiere saber si su nivel de popularidad ha aumentado conforme a la desfachatez de su ridículo, le llamaran para presentar unas campanadas en Neox. Este año solo faltó Mariló Montero para hacer redonda la celebración. “

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba