Chistes y confesiones La TV estadounidense saca partido al escándalo Tiger Woods

Parodias en torno al golfista, cuyas trece amantes han salido a la luz

Los productores televisivos saben que no hay nada mejor que un escándalo para levantar la audiencia. Por ello han aprovechado la polémica suscitada por el golfista Tiger Woods (y sus 13 amantes) para conseguir mejores resultados en lo que a telespectadores se refiere. Y así ha sido.

Los trabajadores de la televisión tendrán que dar esta semana las gracias al deportista pues los chistes sobre su persona han provocado un pico de share a programas como el de David Letterman, el de Connan O'Brien o "Saturday Night Live". Además, la NBC aprovechó para emitir un especial en el que participaba una amante de Woods.

David Letterman, Connan O'Brien y "Saturday Night Live"

O'Brien se llevó a plató a un caddy para que le ayudara con los numerosos chistes posibles sobre el golfista y que fueron una constante durante todo el espacio. Mientras, Letterman le decía a Woods que dejara de llamarle "para pedirle consejo".

De esta manera, el showman se reía también de sí mismo, pues en verano tuvo que confesar ante el público sus infidelidades tras hacerse públicos sus escarceos amorosos con una empleada.

[VerteleVideo]

Además, el programa más divertido de la televisión estadounidense, "Saturday Night Live", dedicó uno de sus sketches a este tema. Blake Lively, la actriz protagonista de "Gossip Girl" e invitada de la noche, interpretó a Elin Nordberger, la engañada mujer del deportista.

Una de las amantes contó su experiencia con el golfista en NCB

Pero quien se ha llevado la palma en cuanto a "aprovechamiento" de esta situación es la NBC. Según relata The Hollywood Reporter, la cadena decidió emitir en prime time un reportaje titulado "La vida secreta de Tiger Woods", en el que una de sus numerosas amantes cuenta su experiencia con el golfista.

En el lado opuesto, está los programas y los canales monotemáticos de golf. Éstos se preparan para su etapa más dura ante la ausencia de la estrella que de por sí justificaba su existencia. Sin Tiger Woods no existiría The Golf Channel, que ya experimentó una bajada del 30% de audiencia cuando estuvo lesionado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba