Por su inminente salida

Se me enamora la TV: fenómeno Pantoja en auge en magacines, reality y series

Se me enamora la TV: fenómeno Pantoja en auge en magacines, reality y series

A Isabel Pantoja le han concedido cuatro días y su salida de la cárcel es inminente. Y -aunque la tonadillera no ha dejado de ser noticia desde que pisó la prisión de Alcalá de Guadaíra- esta semana, más que nunca, acapara la actualidad televisiva. Tanto ella, en los espacios matinales y en informativos, como su familia con Chabelita en 'Supervivientes' y Kiko Rivera con el estreno de su serie en la web de Telecinco.

No sólo hablan de ella en los programas de información sino que hasta en ficciones como 'Vis a Vis' aparece su nombre.

'Espejo Público' pendiente de la “inminente” salida de la cárcel

Susanna Griso prometía ayer no volver a repetir la palabra “inminente” al hablar de la salida de la Pantoja. Y es que parecía que ésta sería la semana de su permiso. No ha sido así, pero de igual forma en 'Espejo Público' han cubierto todo tipo de información sobre ella: hablando con su abogado, divagando sobre el cambio físico de la tonadillera, los posibles planes para sus cuatro días...

En 'Vis a vis' las presas bromean: “¡Que traen a la Pantoja!”

Durante el sexto capítulo de ‘Vis a vis‘ se mencionó a Isabel Pantoja en varias ocasiones. La tonadillera, que en la actualidad se encuentra en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra, fue motivo de broma entre las reclusas de la ficción de Antena 3. “¡Que traen a la Pantoja! ¡Que traen a la Pantoja, la cantante, ¿te lo puedes creer?! ¡Te lo juro!”, se decían unas a otras cuando entraban nuevas reclusas a la cárcel.

El tema lo trataron como una “broma interna”, explicaba Macarena a sus padres, “que una compañera dice que va a venir la Pantoja y bueno…estamos de coña”.

...también en 'Zapeando'

Desirée Hernández, la reportera de ‘Espejo Público’ que hace guardia en Alcalá de Guadaíra, conectaba con 'Zapeando' para explicar cómo de “inminente” era la salida de la tonadillera de la cárcel. La periodista también explicaba en el programa cómo lleva, tanto ella como sus compañeros, la espera a las puertas de prisión.

Universo Isabel Pantoja, también de actualidad

No ha habido semana en la que el nombre de 'Isabel Pantoja' no se mencionara en los medios, pero también por la presencia de su universo en la televisión. Chabelita está concursando en 'Supervivientes' y este mismo jueves le visitaba por sorpresa su novio. Al que el programa le prohibía tajantemente hablarle de cosas del exterior. Jorge javier, tras el reencuentro de los novios, les preguntaba: “¿No habréis hablado de Cantora?”

Kiko Rivera, por su parte, esta semana estrenaba su serie 'Jaimito' en la web de Telecinco. En el primer capítulo hacían un guiño a su madre, simulando el nacimiento del DJ y la canción que cantó junto a ella “Mi pequeño del alma”.

Etiquetas
stats