Las Obama en Marbella

“Las TV han hecho un espectáculo como el circo de las tardes”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS TV CON EL “ESPECTÁCULO” DE LAS OBAMA EN MARBELLA

“Las televisiones y los restantes ecos mediáticos (webs, radios) han hecho de este recibimiento de ayer un espectáculo tan grande como el circo que por las tardes montan, a costa de la vida ajena, la mayor parte de las pantallas. No se ha dado, claro, un espectáculo como aquel de Bienvenido, mister Marshall. Pero el fantasma está en el ambiente.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“La visita de Michelle Obama devuelve a Marbella el glamour perdido”, dice el presentador del Telediario (TVE) de las nueve de la noche. Y da paso a un reportaje sobre aquella ciudad “en la que se comía caviar con cuchara sopera”.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

DESPEDIDA DE “LA QUE SE AVECINA” EN TELECINCO

“Las historias van tres pueblos más allá del absurdo.. Antes reconocíamos a personajes reales en los tipos de la serie, ahora ni siquiera son verosímiles. Pero tampoco importa en exceso. La gracia está en descubrir si los guionistas serán capaces de superarse a sí mismos en el siguiente sketch. Y... lo consiguen. Por ingenio, aún sorprenden. Un dibujo gore para adultos. ”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completaLA “CUTREZ DEL SER HUMANO” EN LOS PROGRAMAS PLAYEROS

“Estos espacios han logrado destilar toda la cutrez que el ser humano es capaz de segregar a estas alturas de civilización, y del año. Vociferantes pandillas de adolescentes en el rompeolas, familias orgullosas del glamur del cámping entre cáscaras de sandía y demenciales fiestas-reclamo de chiringuitos playeros se suceden noche tras noche en el televisor.”

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) – Crítica completaESTRENO DE “ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR” EN ANTENA 3

“En esto de los realities con famoso, ‘Inocente, inocente’ fue el primero y el mejor de todos. Aquí le dan la vuelta al tema. Si en aquel era el famoso objeto de la burla, aquí se convierte en burlador, siendo un matrimonio más o menos convencional el que se encuentre en medio del ‘fregao’ El espectador siempre agradece que alguien con poder resulte burlado.”

BOQUERINI (COLPISA.COM) –Crítica completaRICKY GERVAIS PODRÍA VOLVER A “THE OFFICE” EN LUGAR DE CARRELL

“La maniobra es curiosa, pero tiene sentido: Ricky Gervais podría volver a ‘The Office’. Sin embargo (y aquí está la novedad) no a ”su“ Office británica, sino a la americana, sustituyendo en cierto modo (o sin cierto modo) a Steve Carell, que ha abandonado (o quiere abandonar, o amenaza, o vete tú a saber) la serie.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats