Cuatro, única TV que ofrecerá íntegros los encierros de San Fermín

Cuatro se ha propuesto “mostrar este año los encierros de San Fermín como nunca se han visto y dotando al acontecimiento de la mayor repercusión internacional”, informa una nota de la cadena.

Los encierros se desarrollarán por las calles de Pamplona del 7 al 14 de julio, cada mañana de 07:45h a 08:45h.

Cuatro es la única cadena que ofrecerá íntegros todos los encierros. Las retransmisiones correrán a cargo del equipo de Deportes de Sogecable, capitaneado por Víctor Santamaría, el realizador que revolucionó en la década de los 90 las retransmisiones de fútbol y toros en Canal+, y responsable de las emisiones del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 en Cuatro.

Durante estos años Santamaría ha recibido, entre otros premios individuales y colectivos, cinco Premios Ondas, un TP de Oro y el Premio de la Academia de Televisión.

Cuatro arropará la feria con todos sus programas de producción propia, que dedicarán un espacio destacado en sus contenidos a pulsar el ambiente en las calles y en la plaza, con la opinión de aficionados y entendidos.

Por su parte, Digital+ ofrecerá en exclusiva, cada tarde del 5 al 14 de julio, los diez festejos que forman esta feria (una novillada, una corrida de rejones y ocho corridas de toros), estrenará el canal “San Fermín” con una programación cien por cien toros durante toda la cita de Pamplona, y activará un sistema de comercialización similar al puesto en marcha en la Feria de Abril de Sevilla, que permitirá a particulares y locales públicos disfrutar de todos los festejos.

Etiquetas
stats