Cuatro, única TV que ofrecerá íntegros los encierros de San Fermín

Los arropará con sus programas

Cuatro se ha propuesto “mostrar este año los encierros de San Fermín como nunca se han visto y dotando al acontecimiento de la mayor repercusión internacional”, informa una nota de la cadena.

Los encierros se desarrollarán por las calles de Pamplona del 7 al 14 de julio, cada mañana de 07:45h a 08:45h.

Cuatro es la única cadena que ofrecerá íntegros todos los encierros. Las retransmisiones correrán a cargo del equipo de Deportes de Sogecable, capitaneado por Víctor Santamaría, el realizador que revolucionó en la década de los 90 las retransmisiones de fútbol y toros en Canal+, y responsable de las emisiones del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 en Cuatro.

Durante estos años Santamaría ha recibido, entre otros premios individuales y colectivos, cinco Premios Ondas, un TP de Oro y el Premio de la Academia de Televisión.

Cuatro arropará la feria con todos sus programas de producción propia, que dedicarán un espacio destacado en sus contenidos a pulsar el ambiente en las calles y en la plaza, con la opinión de aficionados y entendidos.

Por su parte, Digital+ ofrecerá en exclusiva, cada tarde del 5 al 14 de julio, los diez festejos que forman esta feria (una novillada, una corrida de rejones y ocho corridas de toros), estrenará el canal “San Fermín” con una programación cien por cien toros durante toda la cita de Pamplona, y activará un sistema de comercialización similar al puesto en marcha en la Feria de Abril de Sevilla, que permitirá a particulares y locales públicos disfrutar de todos los festejos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba