Del 26 al 29 de septiembre La TV interactiva, protagonista de Expointernet 2001

Barcelona será el escenario para este congreso en el que se expondrán los últimos avances sobre la nueva televisión que se avecina

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) organiza por quinto año consecutivo la mayor concentración del sector Internet en España, Expointernet 2001, que abrirá sus puertas en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 26 al 29 de septiembre.

La feria anual ha preparado una conferencia de dos días sobre la televisión interactiva, una de las tecnologías emergentes menos conocidas y en las que estarán presentes expertos extranjeros que hablarán sobre la situación de esta tecnología en España y otros países.

Además, las jornadas tocarán temas como instituciones en la Red y sus nuevos servicios para ciudadanos, la publicidad interactiva, la incorporación de Internet a la empresa, la interactividad en programas y los servicios que se pueden llegar a ofrecer.

Los profesionales y pequeñas y medianas empresas que buscan información sobre esta tecnología emergente son el objetivo de las jornadas. A continuación podrán ponerse en contacto con las empresas e instituciones que ofrecen servicios en la Red, así como los proveedores de software, portales, tiendas virtuales y televisión interactiva.

La exposición acogerá a más de un centenar de empresas expositoras, más de 120 ponencias con 100 congresistas, 50 presentaciones de productos. Se espera una previsión de 30.000 visitantes.

Volver arriba