GP de Abu Dhabi Lo que no se vio en TV: Las lágrimas desconsoladas de Lobato (Vídeo)

Lo que no se vio en TV: Las lágrimas desconsoladas de Lobato (Vídeo)
Lo que no se vio en TV: Las lágrimas desconsoladas de Lobato (Vídeo)

La voz de la Fórmula 1 desde hace 12 años se despidió de la competición con un emotivo discurso.. 'Jugones' ha mostrado las imágenes del periodista, que no pudo evitar derrumbarse mientras se emitía el vídeo su adiós en pantalla

Antonio Lobato se despedía ayer de la Fórmula 1 tras doce años siendo 'la voz' de la competición en televisión.

Tras la bandera a cuadros, y después de las pertinentes despedidas y agradecimientos de Lobato con Cristóbal Rosaleny, Pedro de la Rosa, Jacobo Vega y Lucía Villalón, el periodista deportivo decía adiós con un en la garganta y un vídeo grabado, pero sin aparecer en pantalla.

No obstante, 'Jugones' grabó ayer con una cámara todos los gestos de Lobato mientras se emitía el vídeo, donde se puede ver como el presentador no pudo evitar derrumbarse.

Para ver el vídeo haga click aquí.

"Vosotros habéis sido nuestra gasolina, nuestro kers. Adiós, gracias, hasta siempre"

"Así como quien no quiere la cosa, hemos llegado al final. Sé que la vida da muchas vueltas, pero creo que ha sido mi última carrera, o la penúltima.

En estos momentos tenemos poco tiempo para decir adiós. Lo esencial es decir gracias, con mayúsculas, de corazón, gracias a mucha gente...

A los locos que confiaron en mi hace 12 años y me regalaron este sueño que cambió mi vida... quién me iba a decir a mi que iba a narrar 222 carreras en 3 televisiones diferentes.

A los que me han aguantado, los fieles, los infieles, los amigos. De todos he aprendido algo, de algunos nunca podré olvidarme.

No sé si hemos ganado la carrera, pero ya sabéis que no es lo más importante. Lo importante es disfrutar con tu trabajo y disfrutar con los demás. Hemos ganado millones de fieles que nos han acompañado.

Gracias espectadores, me vais a permitir que os trate de tu. Han sido muchos domingos juntos en los que os habéis quedado sin comer y sin dormir, en los que hemos reído, llorado, gritado y enfadado cuando íbamos a publicidad. Entre anuncio y anuncio hemos vivido juntos tantas cosas, algunas muy buenas y otras que nos hicieron tanto daño... Lo bueno y lo malo nos ha unido, y vosotros habéis sido nuestra gasolina, nuestro kers.

Aquí terminan 12 años de carreras. La temporada 2015 es ya historia, la 2016 empezará en Australia.

Adiós, gracias, hasta siempre".

[kaltura]1_g99isno2[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba