Deporte y TV

La TV capta el monumental enfado de Nadal con los jueces: '¡No me jod...!'

La TV capta el monumental enfado de Nadal con los jueces: '¡No me jod...!'

Rafa Nadal dejará Río de Janeiro con una medalla de oro en su maleta, y con la espinita de no haber podido acompañarla de otro metal en competición individual. Tras quedarse a las puertas de la gran final, el tenista español se disputó la medalla de bronce con Kei Nishikori en un partido que será recordado, entre otras cosas, por el monumental enfado del mallorquín que captaron las televisiones.

Tras la espectacular remontada de Rafa Nadal en el segundo set, que pasó de perder 5-2 a vencer 6-7, el tenista japonés se fue al vestuario y permaneció allí once minutos, ante la desesperación del español, que manifestó sus quejas a los jueces.

“No le puedo decir nada por irse al vestuario”, afirmaba Carles Bernardes, juez de silla con el que Nadal ya había tenido problemas en encuentros pasados.“Si no hay tiempo yo me puedo ir a tomar una Coca-Cola, ¿no?”, respondía el mallorquín con ironía.“¿Te parece normal que Nishikori esté fuera once minutos? ¡No me jodas”, instó el español en otra de sus quejas.

Tras la reanudación, y ya con Nadal mentalmente fuera del partido, el japonés se impuso por6-3 en el tercer set.

Nadal lamenta ante el reportero de TVE la polémica tardanza de Nishikori

Al concluir el encuentro, el tenista español lamentó ante los micrófonos de TVE esta polémica tardanza, aunque, no obstante, admitió que su rival “fue mejor”: “Después de perder no es momento de hablar, pero evidentemente cuando uno remonta, gana el set y el rival se va doce minutos al vestuario sin volver, alguien tiene que controlar esto. En Río me puse los pantalones del revés y no me dejaron ni parar a cambiarlos, esta es la realidad de la situación. Al final nunca pasa nada”.

“Tengo que estar satisfecho de estos JJ.OO. porque he dado todo y más de lo que tenía”, sentenció Rafa Nadal.

Etiquetas
stats