Especial Vertele Los 20 formatos de TV más novedosos: perros voladores, muertos resucitados y 'Bertín a la carrera'

Los 20 formatos de TV más novedosos: perros voladores, muertos resucitados y 'Bertín a la carrera'
Los 20 formatos de TV más novedosos: perros voladores, muertos resucitados y 'Bertín a la carrera'

Estos son los nuevos programas por el mundo seleccionados por la consultora The Wit en su tradicional conferencia 'Fresh TV'. También, un dating similar 'Casados a primera vista' pero con los padres emparejando a sus hijos; la versión 'Encarcelados' de 'El jefe infiltrado'; dos formatos sobre difuntos y varios con animales, batalla de sexos...

The Stream (Nordic World)

Tres sellos discográficos firman un acuerdo con nueve artistas que van a realizar un single en el programa en directo. Aquellos más oídos en Spotify calificarán para la siguiente ronda hacia la final.

Stupid Man, Smart Phone (BBC WW)

Un cómico de ciudad intentará sobrevivir a las aventuras al aire libre más duras, sin nada más que su teléfono.Estará ayudado por una joven celebrity de internet que podrá consultar una inmensa base de datos.

Wimps in the Wilderness (Zodiak Rights)

Ocho hombresnormales con poca autoestimase embarcan en una aventura por el desierto con la ayuda de un coach. Descubrirán su yo primitivo,tendrán que conseguir herramientas para la vida, buscar comida ydesarrollarsustécnicasde supervivencia. ¿Encontrarán el más preciado de los regalos... su autoestima?Para volver a la civilización tendrán que construir una canoa para salir de la isla.

SOS – Survival of the Sexes (Talpa Global)

6 parejas separadas en dosequipos , uno de mujeres y otro de hombres , lucharán en una batalla por la supervivencia durante 21 días. ¿Qué sexo sobrevivirá mejor?Tendrán un comodín que pueden usar para pedir ayuda a un experto en supervivenciaqueestará disponiblecon una simple llamada, pero esto les va a costardinero que se les descuenta del premio final (100.000 dólares). El equipo que ahorre más dinero será el sexo más fuerte.

Mygrations (Fox Int. Channels)

Un grupo de personas, 20 hombres y mujeres , incluyendo supervivencialistas , cazadores y científicos -tendrá el reto de moverse como una manada hasta llegar alrío Maraduranteaproximadamente seis semanas, como las manadas de ñus que hacen esta migración cada año.

Strong (SPTI)

10 instructores masculinos de élite están emparejados con 10 alumnas en un viaje transformador para alcanzar su pleno potencial a través de pruebas físicas. Entrenarán y competirán juntos.

Dogs Might Fly (Sky Vision)

12 perros de rescate serán elegidos y enseñados empatía, memoria, razonamiento y resolución de problemas por un equipo de expertos y científicos... para ver cual de ellos puede aprender a pilotar un avión.

The Secret Life of the Zoo (Sky Vision)

¿Qué pasa en el zoológico cuando no estamos mirando? Las cámaras están ocultas en lugares que el público nunca ve... para responder justo a esa pregunta.

Mascot Mania (Zodiak Rights)

En "el más suave y disparatado campeonato jamás visto," ocho mascotas profesionales se enfrentan para demostrar su dominio en disciplinas inspiradas en el mundo deportivo. ¿Cuál de ellas será coronada como la mejor mascota del país?

Answer Like an Animal (Fuji Creative Corp)

Dos equipos de 7 concursantes "abrazaran el espíritu de los animales salvajes " solucionando problemas como si fueran los animales de los que están vestidos.

The Running Show (Armoza Formats)

El presentador entrevista a famosos mientras corren en el campo, con divertidas y desafiantes paradas 'boxes'. Podría considerarse la versión 'running' de 'En la tuya o en la mía'.

Date My Avatar (La Competencia/Televisa)

En este dating, que en España emitirá Cuatro, una chica da una cita al avatar de un chico y - otro chico, que está de pie - y debe decidir a cuál amar sin conocer, ni siquiera haber visto a la persona real físicamente.

Hear Me, Love Me, See Me (FremantleMedia Formats)

A una chica se le presentan los estilos de vida, hogares, lugares de reunión, las familias y amigos de los tres pretendientes y debe elegir uno, pero sin haberlo visto.

Married by Mom and Dad (Discovery Program Sales)

Cuatro hombres y mujeres, con poca suerte en el amor, piden a sus padres elegir al compañero adecuado . Cuando sus padres hacen la combinación perfecta, los hijos se casan ... y tenemos que averiguar si vivieron felices para siempre. ¿Les suena a algo?

A Shot at Love (FremantleMedia Intl)

Solteros no convencionales (o simplemente sin esperanza ), entrañables corazones solitarios - tal como verdaderas vírgenes solteronas, bailarinas del vientre fuera de lugar y similares- buscan una pareja en la televisión con ayuda de expertos.

60 Days In (A+E Networks)

Siete personas inocentes entran en un correccional para aprender lo que realmente sucede detrás de las rejas durante un transcurso de 60 días, rodeados de 500 prisioneros . Nadie, incluyendo a funcionarios, internos o personal , sabe que sólo están haciendo esto para la televisión .

The Innocence Project (Talpa Global)

Un abogado lleva casos de personas que fueron encarcelados por asesinatos que no cometieron. El trata de hacer las cosas bien examinado nuevas pruebas, testigos de audición y que lleva las investigaciones forenses.

With Love From Above (Tuvalu Media)

Este programa da al que va a morir la oportunidad de dar mensajes - e incluso a veces, un regalo - a un ser querido una vez que haya fallecido.

Resurrection Makeover (Fuji Creative Corp)

En esta versión un poco más visceral de la serie anterior, las personas se reúnen con los seres queridos muertos ... que son simplemente personas caracterizadas por profesionales para parecerse a los difuntos.

Guess My Age (Vivendi Entertainment)

Por un bote de 100.000 €, los concursantes deben adivinar la edad de personas que nunca han visto antes. Cada año de diferencia entre su estimación y la edad real va a costar dinero.

Bang on the Money (FremantleMedia Formats)

Trata de ganar dinero en este "partido de fin de semana en el que todo el mundo está invitado" . Dos equipos de amigos se enfrentan en un gran estudio lleno de gente, incitados por las dos hinchadas involucradas en juegos divertidos .

It Takes Two (Talpa Global)

9 famosos que no son cantantes son emparejados con 3 artistas profesionales conocidos, que les tienen que enseñar. El objetivo es formar un dúo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba