Nuevas oportunidades

Una TV portuguesa ofrece trabajo a Sara Carbonero: “Estamos esperando”

Una TV portuguesa ofrece trabajo a Sara Carbonero: "Estamos esperando"

Este mes se hacía oficial la excedencia pedida por Sara Carbonero a Telecinco para instalarse con Íker Casillas en Portugal. Y ahora, según El Confidencial, la periodista podría estar barajando la posibilidad de trabajar en Canal Oporto, la televisión recientemente adquirida por el FC Porto.

El director del medio, Julio Magalhaes, ha señalado que “si Carbonero quisiera (...) sería de gran valor para nosotros”.

“Obtendríamos mayor dimensión nacional e internacional”

Según algunas informaciones, Íker sería quién habría movido los hilos para que su mujer pudiera seguir con su profesión en el país luso. Magalhaes, respondía sobre esa posibilidad en una entrevista: “Si Carbonero quisiera tener en Canal Porto algún programa o participar de alguna manera, sería de gran valor para nosotros, ya que probablemente obtendríamos mayor dimensión nacional e internacional”.

Parece que ahora la palabra la tiene la periodista, ya que el mismo director señalaba que “de momento estamos a la espera. No se sabe a ciencia cuánto tiempo estará en Oporto. Todo va a depender de su voluntad”. Uno de los problemas que podría ver Carbonero en esta oportunidad es el idioma.

[kaltura]1_d6o5wpro[/kaltura]

(Como anécdota recordamos cuando Sara no pudo despedir el informativo por un leve atragante)

Etiquetas
stats