Así se vive el 14-N Las TV privadas emiten con normalidad; y las TV públicas, reposiciones

Las TV privadas emiten con normalidad; y las TV públicas, reposiciones
Las TV privadas emiten con normalidad; y las TV públicas, reposiciones

Las primeras cifras ofrecidas por los sindicatos señalan que el arranque del paro en las televisiones públicas está siendo secundado de "forma mayoritaria"

Las cadenas privadas de televisión ofrecen desde primera hora de hoy sus emisiones con normalidad y sin que se hayan registrado interrupciones, mientras que TVE emite reposiciones, algo que también ocurre en algunas cadenas autonómicas, informa Efe.

Telecinco emite "El Programa de Ana Rosa" con absoluta normalidad, mientras que Antena 3 ofrece su espacio matinal habitual "Espejo Público", que ha alargado su duración habitual para cubrir el 14-N.

En el caso de ambas cadenas, los dos programas están dedicados prácticamente completos a la convocatoria de huelga general. Cuatro (Mediaset) y La Sexta (Grupo Antena 3) también ofrecen a los telespectadores sus espacios habituales.

'Destino España' en La 1 en lugar de Mariló Montero

TVE ha ofrecido a primera hora el Telediario Matinal y a continuación reposiciones del programa "Destino España" y el espacio "La cocina de Sergio". La semana pasada la dirección y los sindicatos de RTVE pactaron los servicios mínimos en un 15 por ciento. Está previsto que al mediodía se ofrezcan datos de seguimiento de la huelga en RTVE.

La programación de Telemadrid ha quedado interrumpida y en su pantalla sólo se puede leer un mensaje, sobreimpresionado sobre una foto de las instalaciones, en el que se explica que la emisión se ha visto alterada por la huelga general y recuperará la normalidad mañana a las 24 horas.

La huelga general convocada por los sindicatos contra la reforma laboral ha provocado alteraciones en la programación de Canal Sur Televisión, que durante la madrugada ha emitido la carta de ajuste. Los informativos matinales no se han emitido y han sido sustituidos, a partir de las ocho de la mañana, por un documental.

Las primeras cifras ofrecidas por los sindicatos, señalan que el arranque del paro en las radios y televisiones públicas, está siendo secundado de "forma mayoritaria".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba