Especial audiencias

La 'muerte' de la TV valenciana dispara la audiencia de Canal 9

La 'muerte' de la TV valenciana dispara la audiencia de Canal 9

La televisión pública valenciana obtuvo este miércoles los mejores resultados de audiencia del año. El día en que el presidente de la Generalitat confirmaba la 'muerte' de RTVV, NOU cerró el día con una media del 9,4%, por encima de La 1, laSexta y Cuatro, informa la cadena en una nota.

El debate sobre el cierre de RTVV, líder de audiencia

El programa más visto en la Comunidad Valenciana fue el debate entre Serafín Castellano (PP), Ximo Puig (PSPV-PSOE) , Marga Sanz (EU) y Enric Morera (Compromís). El informativo “Especial tancament RTVV” fue líder en su franja horaria. Lo siguieron 322.000 espectadores, equivalente a una cuota de pantalla del 13,7%.

Informativos de récord

Los buenos resultados de audiencia fueron constantes a lo largo de todo el día. Las tres ediciones del informativo Notícies 9 cosecharon audiencias récords. Desde la primera edición de las 07:00 horas, Notícies 9 Bon dia, con un 12,2%, al 13,6% de Notícies 9 2ª edición que reunió a más de 260.000 espectadores.

Destaca el 15,7% de audiencia del Notícies 9 1ª edición que se emite a partir de las 14:00 horas. Este espacio fue seguido de un programa especial sobre el cierre de RTVV que registró un 12,4% de audiencia. El programa matinal D Nou también batió record de audiencia con un seguimiento del 8,3% que llegó al 9,6% en el momento de la comparecencia en directo del President Fabra.

Etiquetas
stats