Organigrama TV3 remodela su equipo directivo y nombra a Carme Basté Directora de Programas

Ramón Rovira es relevado como responsable de Informativos y asume la Dirección de Comunicación

La Dirección de TV de Catalunya ha hecho público el nuevo organigrama de la cadena, tras el nombramiento de Joan Majó como Director General y Francesc Escribano como Director de la televisión. La cúpula de TVC estará formada por cuatro subdirecciones y por seis Jefes de Área. La mayoría de los nombrados son profesionales de larga trayectoría en TV3.

Carmé Basté ha sido nombrada Directora de Programas, Entretenimiento y Culturales; Ramón Rovira, de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales; Amadeu Gassó, Director de Explotación y Recursos Humanos y Jaume Masdeu, tal como anunció Vertele, Director de Informativos.

Francesc Monserdà será el Director Comercial, mientras que Miquel Garcia será el responsable de Documentales y Nuevos Formatos. Jordi Serra se hace cargo de Coproducciones, programas infantiles y juveniles. Jordi Roure es el Jefe de Dramáticos.

Pere Escobar será el nuevo Director de deportes. Vinculado al periodismo deportivo, ha presentado en la cadena “Gol a gol” además de retransmitir habitualmente partidos de fútbol.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba